Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter XX suma una nueva colaboración: Sailor Moon

Monster Hunter XX suma una nueva colaboración: Sailor Moon

El conocido anime japonés de los 90 estará presente en Monster Hunter XX: Double Cross gracias a una skin de Luna y el cetro de Usagi

Carlos Sánchez
25/01/2017 13:00
Monster Hunter XX: Double Cross

Sailor Moon se une aMonster Hunter XX: Double Cross

Si por algo se han caracterizado las últimas entrega de la serie 'Monster Hunter', además de por ofrecernos horas y horas de juego, es por haber contado con la colaboración de licencias procedentes de compañías externas o incluso de la propia creadora del juego. Dentro de unos meses, los usuarios nipones de Nintendo 3DS podrán echarle el guante a Monster Hunter XX: Double Cross, nueva entrega de la exitosa serie y que, por supuesto, contará con varias colaboraciones externas. La última ha sido revelada de forma reciente, siendo la elegida Sailor Moon. Sí, el conocido anime estará presente en 'Monster Hunter XX: Double Cross' de la forma que podéis ver en la imagen que corona el texto: un felyne con el aspecto de Luna y armado con el cetro que usa Usagi para acabar con los enemigos.

Además de la pertinente imagen, Capcom ha compartido un vídeo en el que podemos ver mejor cómo es esta nueva colaboración. Podéis ver el tráiler al final del texto. Antes de eso, recordaros que 'Monster Hunter XX: Double Cross' estará disponible en Japón el próximo mes de marzo, solo en Nintendo 3DS. En lo que respecta a su lanzamiento en Occidente, la compañía japonesa no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta que la propia Capcom o Nintendo, que ha sido la encargada de traerlos a nuestro territorio, emitan un comunicado confirmando el lanzamiento. Mientras esperamos, podemos disfrutar del vídeo o de 'Monster Hunter Generations', última entrega en llegar a Europa y Norteamérica.

Imagen asociada al video 36646

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ShinyEstro
ShinyEstro 26/01/17 13:01:22
01
Pocas cosas ya le quedan a Capcom con la que fusionar la franquicia xD.

Bueno, aun no han hecho el más importante: Monster Hunter X Pokémon.
0 1
jorgegoku
jorgegoku 26/01/17 01:28:18
00
No entiendo las quejas, es un detalle a mayores, si no lo quieres no lo usas y ya
... No entiendo, ni que te obligasen a usarlo
0 0
Sin avatar
viamont 25/01/17 22:57:15
00
a mi la verdad me encantan este tipo de colaboraciones, se me hacen muy divertidas y no es como que se vuelvan el punto focal del juego, que ganas de tener este juego a la de ya XD
0 0
Akainu
Akainu 25/01/17 17:36:10
00
Y venían bien en colaboraciones XD Bueh...
0 0
javifg92
javifg92 25/01/17 16:44:43
00
Por favor Capcom, para ya...
Aún que MH conserva algo de dignidad...
0 0
Aalacer
Aalacer 25/01/17 16:29:13
00
Sinceramente creo que se les está yendo un poco de las manos tanta colaboración. Unas pocas las entiendo, pero a fin de cuentas son algo que no mejora el juego en ningún aspecto y para mi gusto, ensucian el repertorio de armas y armaduras ya existentes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.