Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter XX suma otra nueva colaboración, The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Monster Hunter XX suma otra nueva colaboración, The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Armaduras y armas para los personajes y los Felynes, así como nuevas misiones es el contenido que ofrecerá este pack basado en Breath of the Wild

Sin avatar
10/03/2017 21:06
Monster Hunter XX: Double Cross

Breath of the Wild estará presente en Monster Hunter XX en forma de objetos y misiones

'Monster Hunter XX: Double Cross', nueva entrega de la exitosa serie creada por Capcom y destinada a Nintendo 3DS, sigue sumando más y más colaboraciones. Si hace unas horas os hemos hablado de la llegada del manga Hunter X Hunter, en esta ocasión es turno de hacerlo de un videojuego, uno que está rompiendo moldes y que, a día de hoy, cuenta con un 98 de nota media en Metacritics y más dieces que un estudioso de la vida. Efectivamente, estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nueva entrega de la legendaria serie de Nintendo y que ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Ahora bien, ¿qué tipo de colaboración van a ver los usuarios de 'Monster Hunter Hunter XX'? Pues vamos a verlo.

Una vez que esté disponible este pack, los usuarios de 'Monster Hunter XX: Double Cross' podrán acceder a un traje de la serie Hyliana, una arma antigua (un arco para ser exactos, ver imagen superior), una armadura para los Felyne basada en los Kolog, así como un arma a juego. Además, este descargable ofrecerá varias misiones de evento que cuentan con nombres muy curiosos: Prueba del Poder, Prueba del Valor y Prueba de la Sabiduría. Si sois grandes fans de Zelda, os habréis dado cuenta de que están haciendo referencia a las tres partes de la Trifuerza. Por último, se añadirán también una tarjeta del gremio de cazadores y títulos. El pack estará disponible en Japón entre los días 24 de abril y 31 de mayo mediante descarga en tiendas 7-Eleven.

Dicho esto, a continuación os dejamos con un tráiler que ha publicado Capcom para mostrar esta nueva colaboración. Recordad que esta entrega aún no ha sido confirmada para Occidente.

Imagen asociada al video 36925

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 11/03/17 18:02:37
00
El traje está muy cool, y la edición del vídeo hace que los juegos se vean similares en las acciones.
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 10/03/17 18:16:13
00
saquen mejor un monster hunter para Switch
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.