Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter XX suma otra nueva colaboración, The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Monster Hunter XX suma otra nueva colaboración, The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Armaduras y armas para los personajes y los Felynes, así como nuevas misiones es el contenido que ofrecerá este pack basado en Breath of the Wild

Carlos Sánchez
10/03/2017 15:34
Monster Hunter XX: Double Cross

Breath of the Wild estará presente en Monster Hunter XX en forma de objetos y misiones

'Monster Hunter XX: Double Cross', nueva entrega de la exitosa serie creada por Capcom y destinada a Nintendo 3DS, sigue sumando más y más colaboraciones. Si hace unas horas os hemos hablado de la llegada del manga Hunter X Hunter, en esta ocasión es turno de hacerlo de un videojuego, uno que está rompiendo moldes y que, a día de hoy, cuenta con un 98 de nota media en Metacritics y más dieces que un estudioso de la vida. Efectivamente, estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nueva entrega de la legendaria serie de Nintendo y que ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Ahora bien, ¿qué tipo de colaboración van a ver los usuarios de 'Monster Hunter Hunter XX'? Pues vamos a verlo.

Una vez que esté disponible este pack, los usuarios de 'Monster Hunter XX: Double Cross' podrán acceder a un traje de la serie Hyliana, una arma antigua (un arco para ser exactos, ver imagen superior), una armadura para los Felyne basada en los Kolog, así como un arma a juego. Además, este descargable ofrecerá varias misiones de evento que cuentan con nombres muy curiosos: Prueba del Poder, Prueba del Valor y Prueba de la Sabiduría. Si sois grandes fans de Zelda, os habréis dado cuenta de que están haciendo referencia a las tres partes de la Trifuerza. Por último, se añadirán también una tarjeta del gremio de cazadores y títulos. El pack estará disponible en Japón entre los días 24 de abril y 31 de mayo mediante descarga en tiendas 7-Eleven.

Dicho esto, a continuación os dejamos con un tráiler que ha publicado Capcom para mostrar esta nueva colaboración. Recordad que esta entrega aún no ha sido confirmada para Occidente.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 11/03/17 18:02:37
00
El traje está muy cool, y la edición del vídeo hace que los juegos se vean similares en las acciones.
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 10/03/17 18:16:13
00
saquen mejor un monster hunter para Switch
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.