Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter XX, para Nintendo Switch: Demo ya disponible en la eShop japonesa

Monster Hunter XX, para Nintendo Switch: Demo ya disponible en la eShop japonesa

La demo de Monster Hunter XX, que ya está disponible para su descarga en la eShop japonesa de Nintendo Switch, tiene un tamaño de 1.7GB

Carlos Sánchez
09/08/2017 18:50
Monster Hunter XX: Double Cross

Monster Hunter XX, para Nintendo Switch, demo ya disponible en la eShop japonesa

El 25 de agosto, solo en territorio japonés, dará comienzo una nueva partida caza de la serie 'Monster Hunter' en el sistema Nintendo Switch con el lanzamiento de 'Monster Hunter XX: Double Cross'. Esta versión, adaptada al nuevo hardware de Nintendo desde Nintendo 3DS con algunas mejoras, permitirá a sus jugadores no solo aventurarse en grande sesiones de caza, sino también poder compartirlas con otros usuarios de Nintendo Switch o incluso de Nintendo 3DS. Restan algo más de dos semanas para que la obra de Capcom haga su debut en el País del Sol Naciente, pero sus usuarios ya pueden ver un atisbo de lo que les espera gracias al lanzamiento de una demo en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Una demo que también podemos probar en Occidente gracias a que el sistema es region-free.

Para descargarla será necesario crear una cuenta japonesa en Nintendo Switch

La demo de 'Monster Hunter XX', que ya está disponible para su descarga, tiene un tamaño de 1.7GB y para poder acceder a ella desde un sistema europeo o norteamericano será necesario crear una cuenta japonesa. Si no sabéis cómo hacerlo, es tan sencillo como seguir los mismos pasos para crear una cuenta europea o americana desde la eShop, rellenar los campos del enlace que recibiremos por e-mail tras crear la cuenta, seleccionar Japón como país de origen, meter el código de confirmación y listo, ya podemos acceder a la demo de la obra creada por Capcom. Recordad que esta entrega no ha sido confirmada para Occidente todavía y no parece que la compañía japonesa vaya a hacerlo a corto plazo. De momento, tendremos que conformarnos con la demo en japonés.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.