Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter X confirma colaboración con la serie Star Fox

Monster Hunter X confirma colaboración con la serie Star Fox

Los usuarios podrán conseguir armas y un traje para el Felyne que lo convertirán en Fox McCloud, por medio de los establecimientos 7-Eleven

Fabio Fraga
13/11/2015 13:29
Monster Hunter X

'Star Fox' será una franquicia que dentro de unos meses volverá a estar de moda, gracias al lanzamiento de 'Star Fox Zero' para Wii U, desarrollado por Platinum Games y que ha sido retrasado hasta el próximo mes de abril. Por ello, Capcom no ha dudado en realizar una promoción del juego en su próximo título exclusivo para Nintendo 3DS, 'Monster Hunter X', anunciando una colaboración con 'Star Fox'.

Los usuarios podrán conseguir armas y un traje para el Felyne que lo convertirán en Fox McCloud, el comandante del escuadrón Star Fox. Los usuarios japoneses podrán conseguir estos complementos por medio de un evento en las 7SPOT Wi-Fi, redes inalámbricas situadas en los establecimientos de la cadena 7-Eleven. Por supuesto, se trata de contenido gratuito.

Capcom también ha confirmado hoy la sub-especie Tigrex Variant, que parecerá en 'Monster Hunter X'. El lanzamiento del título está previsto para el próximo 28 de noviembre en Japón.

Imagen asociada al video 34039

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.