Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Monster Hunter World recibe la inesperada visita de Geralt de Rivia

Monster Hunter World recibe la inesperada visita de Geralt de Rivia

El protagonista de la saga The Witcher será personaje jugable en el título de Capcom, anuncia también la llegada de su nuevo gran DLC

Mario Seijas González
11/12/2018 09:47
Imagen asociada al video 40182

Monster Hunter World fue uno de los nominados como juego del año en los Game Awards. El juego de Capcom no se llevó finalmente la palma pero ha demostrado a sus fans que todavía tiene mucha guerra que dar. Lo ha hecho anunciando una nueva expansión, titulada “Iceborne”, y la llegada de un personaje muy especial a la saga, nada menos que el brujo Geralt de Rivia, de The Witcher 3: Wild Hunt .

Cabe destacar que ambas cosas vienen separadas, Iceborne será una expansión de pago y Geralt llegará de forma gratuíta a principios de 2019. Capcom ha presentado al brujo atravesando un portal y llegando de lleno al mundo de Monster Hunter World. El brujo se ha dado ya un par de vueltas en otros juegos como Soul Calibur VI, pero aquí vuelve a hacer lo que mejor se le da, cazar monstruos.

Nuevos escenarios y monstruos a tutiplén

En cuanto a Iceborne, será una gran expansión que incluirá nuevas zonas y monstruos para cazar. Además de todo eso tendremos nuevo equipamiento, objetos para forjar y la novedad de las misiones y monstruos de rango G. Esta letra hace referencia al nivel de dificultad más alto de la saga, y los fans llevaban mucho pidiéndolo para la última entrega. Será un reto completar estos contratos de rango G, pues los monstruos harán más daño, serán más duros y tendrán movimientos completamente nuevos.

No tenemos fecha de lanzamiento oficial para Iceborne, pero Capcom estima que llegará en otoño de 2019.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 11/12/18 11:00:01
01
En teoria una demo tambien salia hoy, es lo que me interesa a mi, probar el juego
0 1
Kase
Kase 11/12/18 10:15:25
00
creo que es mas importante el tema de la expansion que la llegada de Geralt al juego, que es un poco mas secundario, pero bueno.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.