Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Monster Hunter World: Primeras cifras de ventas en Japón según Famitsu

Monster Hunter World: Primeras cifras de ventas en Japón según Famitsu

La revista Famitsu nos trae los primeros registros conseguidos por Monster Hunter World en su versión para PlayStation 4, única disponible en Japón

Carlos Sánchez
31/01/2018 12:07
Monster Hunter World

Famitsu pone cifras al estreno de Monster Hunter World en Japón

El pasado viernes, 26 de enero, 'Monster Hunter World' debutó oficialmente en todo el mundo y consiguiendo unos resultados bastante elevados. Según reveló Capcom, encargada de su desarrollo, el título superó los cinco millones de unidades distribuidas entre los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, contando también las versiones digitales. Los primeros pasos de 'Monster Hunter World' están siendo muy positivos pero, ¿cómo le ha ido al título de Capcom en su país de origen? Por norma general, la serie suele ser un auténtico terremoto en Japón y es capaz de cosechar cifras muy elevadas en su estreno y esta nueva entrega no ha querido ser menos que el resto de juegos que tiene la veterana franquicia. La revista Famitsu nos trae los primeros registros conseguidos por Monster Hunter World en su versión para PlayStation 4 (exclusiva en Japón) durante sus primeros días a la venta, los cuales se elevan hasta las 1.3 millones de unidades vendidas. 

El título de Capcom es exclusivo de PS4 en Japón

La llegada de esta nueva entrega ha propiciado que las ventas de la consola de Sony, según Famitsu, hayan crecido de forma exponencial hasta superar las 140.000 unidades vendidas. Por supuesto, con estos datos de ventas del juego y de la consola, es fácil pensar que han sido los más vendidos en los tops de software y hardware de la pasada semana. Dentro de unas pocas horas, a través de la consultora Media Create, conoceremos los datos exactos y podremos ver cómo ha sido el estreno de 'Monster Hunter World' en su país natal. Todo apunta a que el título de Capcom no ha tenido rival alguno y no ha dejado lugar a la duda. Dicho esto, solo queda recordar que en otoño de este año llegará una versión destinada a la plataforma PC para que sus usuarios puedan disfrutar de la experiencia de caza que ofrece la serie Monster Hunter.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.