Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monster Hunter World ofrecerá contenido post-lanzamiento

Monster Hunter World ofrecerá contenido post-lanzamiento

Al igual que anteriores entregas, Capcom ofrecerá contenido descargable a los futuros usuarios de Monster Hunter World, previsto para 2018

Carlos Sánchez
30/06/2017 15:37
Monster Hunter World

Monster Hunter World, cazando en sistemas de sobremesa

El próximo año 2018, en una fecha todavía por determinar, Capcom pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One una nueva entrega de la conocida y exitosa (por lo menos en Japón) serie 'Monster Hunter'. Llamado 'Monster Hunter World', esta iteración nos sumergirá en una experiencia de caza que va un paso más allá de lo visto en las obras destinadas al sistema Nintendo 3DS. Con 'Monster Hunter World', la compañía japonesa tiene previsto ofrecer un juego mucho más dinámico y que contará con algunos cambios en la jugabilidad. Eso sí, sus creadores han prometido que las modificaciones no son para hacer el juego más fácil u occidentalizarlo. Donde no veremos cambios de ningún tipo va a ser en el contenido post-lanzamiento, algo que seguirá estando presente en esta nueva entrega. 

Monster Hunter World contará con contenido post-lanzamiento

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, ha sido el encargado de confirmarlo en una entrevista, comentando al respecto: -"sabéis que Monster Hunter cuenta con una larga tradición a la hora de lanzar contenido post lanzamiento para los juegos. Esto incluye aspectos como actualizar misiones o incluso eventos temporales, y planeamos seguir con el mismo sistema en esta nueva ocasión. Así que después del lanzamiento del juego vamos a tener misiones y eventos temporales para que puedas unirte y vamos a ofrecer más contenido para los jugadores que disfrutan del modo en línea a medida que pasa el tiempo"-. Cuáles serán esos nuevos contenidos es algo que veremos una vez que 'Monster Hunter World' esté disponible, aunque si sois asiduos a la serie ya os imaginaréis por dónde van los tiros.

Monster Hunter World contará con cambios en la jugabilidad

Además de confirmarse la llegada de contenido post-lanzamiento, Capcom ha querido ofrecer algunos detalles sobre los cambios realizados en 'Monster Hunter World', como por ejemplo en las pociones. En anteriores entregas, cuando tomábamos una poción para curarnos saltaba una animación y para evitar un ataque lo normal era salir corriendo, llegar a una zona nueva y aprovechar la pantalla de carga para usar la poción. En esta entrega, podremos usar la poción mientras corremos ya que, según ha comentado el director Yuya Tokuda-"ahora los monstruos pueden estar en cualquier lugar cercano a ti y no hay pantalla de carga para esconderse tras ella. No puedes saltar de área para estar a salvo y así tener tiempo para realizar tu animación - tienes que estar listo para enfrentarte al monstruo. Es un ritmo mucho más rápido"-.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.