Capcom habla de un hipotético Monster Hunter World Ultimate
'Monster Hunter World', nueva entrega de la popular serie creada por Capcom, debutó hace más de dos meses en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus jugadores una nueva experiencia de caza. Esta entrega, está siendo todo un éxito a nivel mundial, también llegará a PC, solo que no lo hará hasta otoño de 2018. Además de poder disfrutar de la aventura principal, ya sea en solitario o acompañados por otros jugadores, Capcom ofrece a los jugadores la posibilidad de añadir nuevo contenido adicional gratuito en forma de eventos y más cosas (monstruos, armas, trajes, etc.) para así ampliar la base original y seguir sacando partido a las opciones que brinda 'Monster Hunter World'. En los últimos años hemos sido testigos del lanzamiento de varias versiones con la coletilla Ultimate (G en Japón), donde se incluyen algunas novedades respecto al original y muchos se preguntan si habrá un hipotético Monster Hunter World Ultimate.
La compañía está centrada en el juego original
Yuya Tokuda, director de Monster Hunter: World, ha querido compartir algunas palabras al respecto en una entrevista concedida de forma reciente, en la que ha comentado que: -"estamos centrados en dar soporte al juego tal y como existe ahora con actualizaciones continuas tras al lanzamiento y DLC. De forma reglar, añadiremos nuevo contenido y funciones a través de actualizaciones, y también estamos trabajando en nuevas misiones. Acabamos de lanzar nuestra primera actualización importante, la cual trae de vuelta al monstruo clásico Deviljho, que todos los jugadores de Monster Hunter: World pueden jugar gratis. ¡Hay mucho más en preparación, así que estad atentos para más noticias!"-. De momento, parece que Capcom no tiene previsto poner a la venta una versión mejorada y con más contenido, aunque no debería descartarse todavía. Es pronto para hablar de ello ya que nadie sabe qué deparará el futuro.
El feedback de los jugadores, muy importante para Capcom
El descarte de una versión Ultimate de Monster Hunter: World no es el único aspecto tratado por el señor Tokuda, quien también ha tenido algunas palabras para los fallos que los jugadores están viendo durante las sesiones en línea. En este aspecto, Yuya Tokuda, director de Monster Hunter: World, comentó que: -"el feedback de los usuarios es, obviamente, algo muy importante para nosotros, ya que nos ayudan a aprender mucho. A menudo descubrimos nuevos errores o problemas con el juego que a nosotros podrían no habernos ocurrido, y hemos tratado de responder al feedback lo más rápido posible. Hicimos el juego tan fácil de usar como pudimos dentro de las limitaciones del horario y el presupuesto de desarrollo, pero sabíamos que había más cosas que podríamos haber hecho, así que hemos tratado de determinar qué podemos mejorar a través de actualizaciones, qué podemos mitigar con mensajes, y qué deberíamos hacer mejor para futuros títulos"-.
Fuente: GamingBolt





