Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monster Hunter World descarta el uso de cajas de recompensa

Monster Hunter World descarta el uso de cajas de recompensa

El productor de Monster Hunter World considera que su obra ya tiene su propio sistema de recompensas aleatorio y ligado a la experiencia de juego

Sin avatar
03/11/2017 11:50
Monster Hunter World

Capcom descarta la implementación de cajas de botín

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda un sistema para recompensar a los usuarios a través de cajas de botín, gracias a las cuales podemos conseguir objetos únicos en aquellos juegos que hacen uso del popular sistema. La opción se ha convertido en un arma de doble filo, sobre todo cuando las compañías han comenzado a cobrar por ellas o cuyo contenido pueda variar de alguna forma la experiencia jugable. El próximo mes de enero llegará a las tiendas de todo el mundo 'Monster Hunter World', nueva entrega de la popular licencia creada por Capcom y mucha gente se estará preguntando si la compañía japonesa va a seguir los pasos de muchas otras e implementar cajas de botín en él. Uno de sus productores ha hablado sobre este tema para dejarlo bien claro. No, 'Monster Hunter World' no apostará por este sistema.

El productor de Monster Hunter World considera que el juego tiene su propio sistema de recompensas

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, ha concedido recientemente una entrevista en la que ha hablado de este tema concreto, comentando lo siguiente: -"creo que Monster Hunter ya ha construido un sistema de recompensas aleatorio claro en su experiencia jugable. Cuando matas a un monstruo tras una cacería no sabes con exactitud qué te va a ofrecer. Consigues ciertos objetos raros que parecía que no ibas a conseguir nunca. Consigues algunos que no necesitas ya que tienes muchos de ellos. También hay recompensas por las misiones, y algunas de estas son estándar y otras aleatorias habiendo una posibilidad más grande o más pequeña de hacerte con ellas"-. Todo seguidor de la serie Monster Hunter, desarrollada por Capcom, sabe que las recompensas están en las cacerías, por lo que incluir un sistema así sería contraproducente.

La implementación de cajas eliminaría la satisfacción de lograr algo por nuestra cuenta

De forma adicional, el señor Tsujimoto ha comentado que: -"nuestro objetivo está en hacer que la gente quiera jugar a nuestro título y sienta la satisfacción que conlleva completar una cacería y obtener recompensas. Queremos que disfruten de lo que hemos creado para ellos en lugar de omitirla. No vería un sistema de cajas de botín o de pago en este procedimiento"-. La inclusión de las cajas de botín no solo quitaría atractivo a 'Monster Hunter World', sino también a la experiencia de juego que ofrece. Sin duda, se trata de una decisión positiva ya que el concepto de las micro-transacciones es algo que no casa con la jugabilidad de esta serie. Recordad que 'Monster Hunter World' llegará el 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One; un poco más adelante lo hará la versión de PC.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 03/11/17 17:03:29
00
Increíble que esto sea una noticia para sorprenderse. ¡Y serán insensatos, no les pregunten eso que luego les da por hacerlo a último momento o en otra entrega!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.