Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monster Hunter World muestra en movimiento nuevos tipos de armas

Monster Hunter World muestra en movimiento nuevos tipos de armas

Haciendo acto de presencia en la San Diego Comic Con se ha presentado un nuevo gameplay en el que se muestran varias novedades en movimiento

Álvaro Miranda Sertal
23/07/2017 14:29
Monster Hunter World

La próxima apuesta de Capcom en torno a una de sus franquicias más rentables de la actualidad, es la llegada a lo largo del próximo año de 'Monster Hunter World'. Tras una larga temporada la franquicia sale de una plataforma de Nintendo con una propuesta más pulida y que apunta hacia cierto toque más realista dentro de las pautas de la saga. Probablemente sea uno de los lanzamientos más esperados del año próximo, con razón sin duda, gracias a su ambiciosa propuesta.

La humedad ejercerá un papel fundamental en cada una de las zonas

Capcom ha protagonizado un amplio panel en la San Diego Comic Con en la que, aparte de un nuevo gameplay, se han presentado una serie de nuevas mejoras bastante interesantes. En concreto se ha hablado de diferenciación entre zonas a través de la humedad, dando vida a nuevas especies de plantas y criaturas dependiendo de la zona en la que nos movamos. Aunque es algo que ya se nota a simple vista, también se ha hecho énfasis en la mejora del nivel de detalle en el pelaje y la piel de todo tipo de criaturas, aportando un toque más creible a ciertas especies aladas.

En el futuro desde Capcom aseguran que se mostrará en movimiento los 14 diferentes tipos de armas en los próximos días. 'Monster Hunter World' tiene previsto su lanzamiento para principios del año próximo en PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento más tardío en PC. Si os interesa su propuesta debéis saber que desde hace varias semanas ya está disponible para su reserva.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 24/07/17 04:29:26
00
Muestren mas mapas por dios! Ojala que en la gamescon o en la PS Exp se muestre mas gameplay extendido con nuevos monstruos, mapas y armas nuevas de verdad, porque las que se ven en el video ya estaban en otras entregas. Por cierto, el hecho de que por fin ya puedes comer y curarte mientras te mueves sin ciertas animaciones fastidiosas e innecesarias de por medio ya le gana muchos puntos.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/07/17 23:48:30
00
No sé uds pero yo me estoy frotando las manos con este juego! *-*
0 0
Kase
Kase 23/07/17 18:45:34
00
Nueva nueva no hay ninguna xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.