Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Monster Hunter World: Capcom explica por qué llegará más tarde a PC

Monster Hunter World: Capcom explica por qué llegará más tarde a PC

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter, ha sido el encargado de explicar el retraso en una entrevista concedida al medio PC Gamer

Carlos Sánchez
11/01/2018 18:30
Monster Hunter World

Capcom explica la decisión de poner a la venta Monster Hunter World en PC más tarde

Dentro de un par de semana, el 26 de enero para ser exactos, 'Monster Hunter World' en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One para que sus usuarios puedan adentrarse en una sesión de caza donde las presas, como se descuiden, serán ellos. Además de estas consolas, 'Monster Hunter World' contará con una versión destinada a la plataforma PC, solo que su lanzamiento no será el día citado con anterioridad sino un poco más adelante. Hace unos días, Capcom reveló a través de una nota de prensa que esta entrega de su popular obra llegaría a compatibles a lo largo del próximo otoño de 2018, quedando pendiente el día y la fecha exacta. Seguro que muchos usuarios de PC os estáis preguntando por qué va a tardar tanto en llegar en comparación con el resto de versiones y Capcom ha querido responder a esta cuestión dando una explicación plausible.

Monster Hunter: World
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Monster Hunter: World

34.99€69.99€

Ahorras: 35 (50.01%)

amazon.es

Capcom decidió posponer el lanzamiento de Monster Hunter World en PC para no sacrificar recursos

El encargado de hacerlo ha sido Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter, quien en una entrevista concedida al medio PC Gamer ha comentado lo siguiente: -"para el equipo principal de desarrollo Monster Hunter, se trata de nuestro primer título para PC, y queremos asegurarnos de hacer las cosas bien. Así que en lugar de sacrificar los recursos destinados al desarrollo de las consolas, decidimos posponer la versión de PC hasta que tuviéramos el tiempo necesario para trabajar en ella. Queremos lanzar la versión de consolas y luego tomarnos tiempo un extra en el desarrollo para probar la versión de PC para que sea lo mejor posible"-. En resumen, el objetivo de Capcom es hacer que esta entrega funcione como es debido en la plataforma madre, lo cual genera que se necesite un tiempo extra para conseguirlo, y que no afectase al resto.

Capcom quiere ofrecer una experiencia bien optimizada en PC

De forma adicional, el productor de Monster Hunter ha querido hablar de un aspecto que desean pulir lo máximo posible en la versión para PC de 'Monster Hunter World,' el cual no es otro que la conexión en línea para jugar con otras personas. Según ha comentado: -"en consolas usamos una infraestructura de matchmaking first party y basta con conectarse a ella, ya sea PSN o Xbox Live, pero en PC necesitamos más tiempo para que el matchmaking funcione. Por eso esperamos que a los usuarios de PC no les importe esperar un poco más para que así podamos brindarles una experiencia en PC que sea excelente y esté optimizada"-. Estaremos muy pendientes de cualquier información que comparta Capcom en un futuro y relacionada con la fecha de lanzamiento de esta esperada entrega, así como otras cuestiones. Dicho esto, os dejamos con un nuevo gameplay para abrir el apetito.

Imagen asociada al video 38572

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.