Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monster Hunter World fija los 30FPS como un estándar para todas sus plataformas

Monster Hunter World fija los 30FPS como un estándar para todas sus plataformas

Este y otros temas han sido tratados por alguno de sus responsables mientra se nos ofrece una nueva muestra en movimiento del título

Álvaro Miranda Sertal
16/06/2017 15:27
Monster Hunter World

Como nueva entrega de esta exitosa saga, 'Monster Hunter World' fue presentado hace apenas unos días como el regreso de la marca a PlayStation y su estreno por primera vez a otras plataformas como Xbox One y PC. Como novedades nos ofrece un apartado gráfico renovado o unos mapeados sin transiciones para estar enfocado a un público generalizado que compone la mayoría de estas nuevas plataformas y que veremos cómo funciona a lo largo del próximo año 2018.

Monster Hunter World a 4K en PS4 Pro y Xbox One X

Para extender los pocos detalles que nos desveló su primer tráiler, Ryozo Tsujimoto, uno de los responsables del título ha concedido una entrevista a la que acompaña un nuevo Gameplay de fondo. En la misma se tratan temas como la inclusión de unos servidores conjuntos a nivel global o un nuevo tipo de funcionalidad multijugador que nos permitiría convocar jugadores tras activar una señal de alarma en cualquier momento de nuestras misiones. Tendremos 14 tipos de armas diferentes y se hará un enfoque mayor en las mecánicas de sigilo respecto a otras entregas además de incorporar un ciclo de día y noche.

De forma adicional también se ha confirma do que ofrecerá soporte 4K y HDR tanto en PS4 Pro como en Xbox One X. En cuanto al frame-rate parece que el equipo está intentando prefijar una tasa estable de 30FPS aplicándose a todas sus plataformas de lanzamiento como un estándar. Si deseáis conocer más detalles sobre su propuesta debéis saber que a lo largo de la Gamescom volverá a hacer acto de presencia con nuevas muestras jugables. A pesar de que no ha confirmado aún su fecha de lanzamiento lleva disponible para su reserva desde hace algunos días.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 16/06/17 19:23:01
02
Cómo lo saquen a 30 en PC se van a dar tal ostia... xD
0 2
Razia
Razia 16/06/17 17:26:45
05
Como en Pc tengan los cojones de poner un lock en 30 fas, le dan por culo y me voy al dauntless
0 5
Sasuke
Sasuke 16/06/17 16:45:18
00
Espero que esto acabe algún día, madre mía. Ya ni el PC se salva.
0 0
Ranzord
Ranzord 16/06/17 15:43:03
00
Sólo espero que con lo de "we are targetting stable 30 fps on all platforms" se refiera a que van a esforzarse por que los PC que se queden algo justos puedan moverlo a 30 frames estables fácilmente, y no a que vayan a capearlo en 30 fps en PC. Es una parida como un piano pero no es el primer port de un juego japonés que lo hace.
Lo que me raya es que se enfoquen tanto en el 4K, cuando eso no sólo requiere una gráfica muy bruta sino también un monitor muy caro.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 16/06/17 15:39:14
90
Cuidado con PS4Pro y Xbox One X, no vayan a revolucionar la industria xD
9 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.