Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Monster Hunter World llegará a Xbox Game Pass

Monster Hunter World llegará a Xbox Game Pass

Junto al aclamado título de Capcom se unirán otros nombres destacados como Prey o Life is Strange 2

Fran Pineda
11/04/2019 10:45
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Grandes noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass e incluso aquellos que todavía no han decidido dar el salto al servicio de suscripción de Microsoft. La compañía afincada en Redmond ha desvelado la lista de los seis nuevos títulos que aterrizan muy pronto en Xbox Game Pass, siendo nada más y nada menos que Monster Hunter World uno de los integrantes. 

Una grata sorpresa para los poseedores de la plataforma pues hablamos de uno de los títulos más importantes del pasado año. Junto a Monster Hunter World también estarán presentes Prey, el renacer de la franquicia y que esta vez apuesta por un concepto que aúna elementos RPG con sigilo y acción. No faltarán tampoco a la cita la remasterización de Resident Evil 5, el segundo episodio de Life is Strange 2, The Walking Dead:; A New Frontier y The Golf Club 2. Por ahora la lista de videojuegos no ha confirmado fecha de llegada al servicio. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 11/04/19 17:22:11
00
Lastima para los que tiene ps plus
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.