Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Monster Hunter World distribuye 5 millones de unidades en sus primeros días

Monster Hunter World distribuye 5 millones de unidades en sus primeros días

Capcom, a través de su página oficial japonesa, ha dado cifras concretas del estreno de esta nueva entrega en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
29/01/2018 12:08
Monster Hunter World

Monter Hunter World empieza con buen pie su andadura

Análisis Monster Hunter World

La temporada de caza ya ha dado comienzo en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One gracias al reciente lanzamiento de 'Monster Hunter World', la última entrega de la popular serie desarrollada por Capcom y que ya está disponible para su adquisición. La versión para PC sigue en desarrollo y su estreno está fijado para otoño de 2018. La nueva entrega de la serie de Capcom ofrece a los usuarios de los sistemas ya citados la posibilidad de embarcarse en una aventura única, bien solos o acompañados, donde su objetivo será enfrentarse a toda clase de monstruos y para ello necesitarán ir bien pertrechados. 'Monster Hunter World' ha tenido un lanzamiento a nivel mundial (algo inédito hasta la fecha) y todo apunta a que está siendo muy exitoso. Capcom, a través de su página oficial japonesa, ha dado detalles concretos del estreno de esta nueva entrega; concretamente, la compañía ha revelado el número de unidades distribuidas.

Más de 5 millones de copias distribuidas entre PS4 y Xbox One

Desde su lanzamiento, el pasado viernes 26 de enero, hasta el día de hoy, lunes 29 de enero, 'Monster Hunter World' ha conseguido distribuir un total de 5 millones de unidades entre los sistemas PlayStation 4 y Xbox One (solo disponible en Europa y Norteamérica). Capcom ha revelado que esta cifra atañe tanto a las copias en formato físico como en digital. No cabe duda de que el título ha comenzado su aventura con el mejor pie posible y que su recepción está siendo por todo lo alto. Por primera vez en la historia, un juego de la serie Monster Hunter ha llegado a todos los territorios de forma simultánea y sin que en Occidente tuviésemos que esperar meses y meses en comparación con Japón. Esto, sin duda alguna, ha ayudado a que el estreno de 'Monster Hunter World' goce de unos números muy positivos para la compañía nipona. Por supuesto, esta entrega aún tiene cosas por decir en meses venideros gracias a los planes que tiene Capcom a nivel de contenido.

Fuente: Capcom

Noticias relacionadas
25 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 30/01/18 08:56:32
03
lo que me está matando del juego es que siendo la vuelta a las consolas de sobremesa, no le metieran rango G de serie, esperemos que lo implementen en un futuro parche

por que sin los amuletos y con las armaduras tan simplificadas el late game se puede ver demasiado mermado.
0 3
DrRamio
DrRamio 29/01/18 15:16:39
00
Bien por Capcom y por los poseedores de PS4 o Xbox One (en PC toca esperar), la verdad nunca me gustó la saga, jugué uno en PSP pero no recuerdo si era el primero o el segundo(era prestado), este posiblemente lo juegue en PS4(cuando la compre) o cuando salga en PC.
0 0
STORMER93
STORMER93 29/01/18 13:07:04
05
Pppero, pero, las portátiles.... :'( :'( :'(

Y algunos decían que esta saga no iba a rendir bien en sobremesa, el futuro de MH es mas brillante que nunca. Y ahora que la saga es multi Capcom debería animarse a sacar el 4U y el generations (o localizar el XX) para Vita o PS4/One en HD si no es molestia.
0 5
Pikaze
Staff
Pikaze 29/01/18 12:12:32
012
Esta gente no vuelve a la exclusividad ni de coña xD
0 12
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.