Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monster Hunter World confirma su fecha de lanzamiento en consolas

Monster Hunter World confirma su fecha de lanzamiento en consolas

Además, Capcom ha estrenado un nuevo tráiler del título que está presente en la Tokyo Game Show

Rubén López
19/09/2017 11:16
Monster Hunter World

Monster Hunter World se estrenará en consolas el 26 de enero de 2018

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Monster Hunter World' en PlayStation 4 y Xbox One; será el 26 de enero de 2018 cuando dé comienzo la caza de criaturas gigantes en salvajes entornos. Mientras tanto, los usuarios de PC deberán esperar a una fecha aún sin confirmar. Este anuncio viene acompañado del inicio de la campaña de reserva anticipada, que incluye incentivos adicionales para la versión estándar del juego o la recientemente anunciada edición para coleccionistas. 

Nuevo tráiler de Monster Hunter World

Además, Capcom ha estrenado un nuevo tráiler del juego que muestra a nuevos y diversos monstruos, así como un vistazo a la localización de Astera, la base de operaciones de la Comisión de Investigación que verán los jugadores mientras el explorar el nuevo mundo. De esta manera, hemos podido ver criaturas como el Pukei-Pukei con apariencia de lagarto y lengua extensible, hasta el aterrador monstruo Nergigante. También se han desvelado la localización de las bellas y peligrosas Coral Highlands. Por otro lado, se ha mostrado equipamiento para los jugadores, destacando la nueva capa Glider Mantle. Puedes utilizarla para aumentar tu tiempo en el aire tras realizar un salto y, como se puede ver en el tráiler, en algunas áreas puedes incluso coger impulso con las corrientes de viento ascendentes para alcanzar más rápidamente una zona de terreno más alta. 

Los incentivos de reserva de Monster Hunter World

Por otro lado, también se ha confirmado que la reserva del juego en consolas incluye unas bonificaciones especiales, entre las que se incluye el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, que  ofrecen mejorada defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.

Monster Hunter World contará con una edición coleccionista

Por último, se ha presentado la edición coleccionista del juego, que incluirá, además de una copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), más un libro de arte, una figura de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista a medida. 

Imagen asociada al video 38081

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 19/09/17 23:52:35
00
Si Nintendo o la misma Sony no sacan ningún peso pesada en ese mes iré por este de salida.
0 0
pachon87
pachon87 19/09/17 18:49:44
00
Yo estoy a la espera de ver la coleccionista para reservar en algún sitio xD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 19/09/17 17:38:00
21
No sé vosotros, pero si no tienes diente de sierra no es Monster Hunter (?)
2 1
STORMER93
STORMER93 19/09/17 15:51:05
01
Dissidia y Monster Hunter en enero, la pu** que los pario!!!! Otro año en bancarrota gracias a los videojuegos, pero vale cada centavo.
0 1
Layton_Sensei
Layton_Sensei 19/09/17 13:26:52
00
Pintaza de trailer, huele al mejor MH
0 0
Kase
Kase 19/09/17 13:22:35
00
Nada más este la edición disponible para reserva, la hago. Llega bastante antes de lo que le esperaba.
0 0
Rumic
Rumic 19/09/17 11:56:10
00
este juego empieza a olerme mal, ya hay varios cambios que no me hacen nada de gracia, a ver cómo termina.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.