Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monster Hunter World tendrá beta en PS4; Aloy, de Horizon Zero Dawn, estará en el juego

Monster Hunter World tendrá beta en PS4; Aloy, de Horizon Zero Dawn, estará en el juego

Monster Hunter World ha estado presente en la conferencia de Sony y nos ha mostrado nuevos materiales, como la presencia de Aloy en el juego

Sin avatar
30/10/2017 19:07
Monster Hunter World

Aloy, de Horizon Zero Dawn, estará disponible en la versión de PlayStation 4

El próximo año, concretamente el 26 de enero de 2018, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de salir de caza, bien solos o acompañados, en busca de las criaturas más peligrosas gracias al lanzamiento de 'Monster Hunter World'. Esta nueva entrega, desarrollada por Capcom, ha estado presente en la conferencia que Sony ha realizado con motivo del inminente inicio del evento Paris Games 2017 y donde hemos podido ver un nuevo tráiler con material inédito. Además de los monstruos presentes y los escenarios que recorreremos durante nuestro periplo en 'Monster Hunter World', el nuevo vídeo nos sirve para ver una gran novedad relacionada con la versión destinad a PlayStation 4 y es la presencia de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, como uno de los personajes disponibles en la obra de Capcom, quien irá acompañada por un Felyne con aspecto de máquina.

La beta será exclusiva para los miembros de PlayStation Plus

La presencia de Aloy como personaje jugable en Monster Hunter World no es la única novedad que Capcom tenía previsto revelar durante el día de hoy, lunes 30 de octubre. La compañía japonesa, a través de una nota de prensa, ha anunciado la celebración de una prueba beta en la consola de Sony entre los días 9 y 12 de diciembre y a la que solo podrán acceder los usuarios de PlayStation Plus. Esta beta, cuyo lanzamiento no ha sido confirmado para el resto de plataformas, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de participar en tres misiones diferentes junto a otros usuarios y así poder enfrentarnos a criaturas como el Gran Jagras, el Anjanath o el Barroth en entornos variados como el Bosque Antiguo o Wildspire Waste, donde tendremos que tener mucho cuidado con el entorno que nos rodea. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver el aspecto jugable y visual de la nueva entrega, cuyo lanzamiento será el 26 de enero de 2018.


Imagen asociada al video 38303

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 31/10/17 10:36:27
00
me gustaría mas ver a los personajes de Nier Automata como skin pero imagino que siendo de Platinium es más dificil
0 0
DrRamio
DrRamio 30/10/17 20:11:15
00
Este juego va a vender como churros en Japón.
0 0
STORMER93
STORMER93 30/10/17 19:21:09
00
Esto si que no me lo esperaba, la musa del año, Alloy en MH World!!! Un sueño hecho realidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.