Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Monster Hunter Wolrd contará con un DLC de Assassin's Creed Origins

Monster Hunter Wolrd contará con un DLC de Assassin's Creed Origins

Se trata de una colaboración entre las franquicias de Capcom y Ubisoft

Angel de la Iglesia
29/12/2018 17:12
Monster Hunter World

Monster Hunter World

'Monster Hunter World' se está caracterizando por subir contenido de manera continuada en forma de DLC, los cuales están orientados a seguir manteniendo a su comunidad con múltiples horas de diversión y juego. Y ante toda esta premisa, se ha anunciado la que será la próxima misión descargable del título de Capcom, la cual tendrá como invitado especial a 'Assassin's Creed: Origins'. Y es que, tal y como podéis leer en la imagen superior, habrá una colaboración entre las dos franquicias de Capcom y Ubisoft

De acuerdo a la información que se ha podido conocer, 'Monster Hunter World' añadiría un evento en forma de misión conocida como SDF: Silent, Deadly, and Fierce, la cual insta a los jugadores a acabar con tres monstruos del juego: un Odogaron, un Deviljho y un Lunastra, los cuales nos darán un ítem especial que serán necesarios para obtener el traje basado en Assassins Creed, el cual podrá ser tanto de Bayek como el de Ezio Auditore, quien es de lejor el asesino más popular de la saga. Estos eventos se encuentran disponible para las versiones de Monster Hunter World de PS4 y Xbox One, siendo la de PC la única que se queda sin el evento. 

Cabe mencionar que, con todo lo dicho, no es la primera vez que ambos títulos se ven unidos a otras franquicias. Para empezar, hace apenas unas semanas se pudo saber que Geralt sería jugable en Monster Hunter World, mientras que 'Assassin's Creed Origins' ya tuvo una colaboración en el pasado con 'Final Fantasy XV'. Queda por tanto ver si la relación de ambas sagas con otras franquicias finaliza con este nuevo DLC (el cual es gratuito) o si por el contrario vemos que ambos títulos siguen viéndose envueltos en relaciones con otras thirds parties. Sea lo que sea, el tiempo dirá. 

Imagen asociada al video 40220

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 30/12/18 01:45:19
00
Alguien dijo Ezio Auditore dandose de tortasos con monstruos!?...Shut Up and Take My Money!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.