Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Stories, protagonista de Famitsu esta semana

Monster Hunter Stories, protagonista de Famitsu esta semana

El RPG por turnos fue una de las principales novedades durante la Monster Hunter Festa del pasado fin de semana

Fabio Fraga
12/01/2016 22:59
Monster Hunter Stories

'Monster Hunter Stories', el próximo gran episodio de la franquicia de acción y RPG de Capcom para Nintendo 3DS, que además supone la entrada de la franquicia en un nuevo género del RPG, es el gran protagonista de la revista japonesa Famitsu en su número de esta semana. El juego de rol por turnos basado en 'Monster Hunter' disfrutará de un extenso reportaje en la revista, del que por el momento desconocemos detalles, pero que probablemente serán revelados en los próximos días.

La revista sí ha informado sobre un evento reciente en Japón, la Monster Hunter Festa de la semana pasada, en donde 'Monster Hunter Stories' fue uno de los grandes protagonistas. El título mostró un nuevo tráiler oficial, que suponemos será publicado próximamente, y una demostración en directo para los asistentes. De hecho, podemos ver una galería con algunas capturas de este momento.

En la Monster Hunter Festa también se han podido apreciar algunos pequeños detalles de 'Monster Hunter Stories', como los nuevos paisajes en donde decenas de cerezos en flor dan gran colorido al juego (la famosa sakura). La revista vuelve a confirmar que la serie anime tendrá unos 52 episodios y se está desarrollando en paralelo con el juego, aunque con una historia diferente.

Galeria de imágenes - Monster Hunter Stories en la Monster Hunter Festa

Monster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter Stories

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 13/01/16 04:44:14
00
El sistema de pelea no me gusta mucho. Me hubiese gustado más que siguiera siendo acción en tiempo real como siempre... pero bueno, eso solo le quita unos puntos. No deja de llamarme la atención un poco.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 12/01/16 23:15:48
00
Ojalá lo traigan a occidente. :_(
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.