Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Stories presenta tres monstruos en esta nueva aventura

Monster Hunter Stories presenta tres monstruos en esta nueva aventura

El nuevo spinoff de la exitosa saga de Capcom nos presenta más de sus famoso monstruos

Dani Salmerón Jiménez
15/08/2016 14:32
Monster Hunter Stories

El fenómeno que es 'Monster Hunter' no parece tener fin. Con el lanzamiento de 'Monster Hunter Generations' aún reciente, Capcom nos sigue mostrando más sobre el nuevo título de la saga: 'Monster Hunter Stories'. A diferencia de todos los anteriores títulos de la saga, este nuevo título es el primer spin-off y nos plantea otro estilo de juego en el mismo mundo. 

'Monster Hunter Stories', con un estilo visual más orientado a ser más simpático, nos presenta un mundo donde los clásicos wyverns de la saga son nuestros aliados en la aventura y pueden ser usados como montura y como compañeros de combate en un estilo JRPG

En el día de hoy, Capcom nos ha presentado otros tres grandes clásicos de la saga como compañeros y sus habilidades en combate: el Wyvern pájaro Yian Kut-Ku, el wyvern bestia Arzuros y la sub-especie de Zinogre Estigio. Los tres se pueden ver a continuación en estos tres tráilers a continuación. 

Imagen asociada al video 35683
Imagen asociada al video 35684
Imagen asociada al video 35685

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.