Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Stories, para Nintendo 3DS, muestra las novedades de la actualización 1.3

Monster Hunter Stories, para Nintendo 3DS, muestra las novedades de la actualización 1.3

La actualización 1.3 añadirá nuevos contenidos a la obra de Capcom y destinada a la plataforma Nintendo 3DS; llegará a Japón en invierno

Carlos Sánchez
21/09/2017 13:59
Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories recibirá novedades con la actualización 1.3

'Monster Hunter Stories', desarrollado por Capcom para el sistema portátil Nintendo 3DS, ofrece a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva y que se desmarca de lo visto en la serie principal. En 'Monster Hunter Stories', que está disponible en Europa desde el pasado 8 de septiembre, nos aventuraremos en un vasto y colorido mundo donde acompañaremos a un Rider, que tiene la capacidad de usar a los monstruos en combate y poder desplazarse por el escenario con ellos. La obra de Capcom, que lleva disponible en Japón desde octubre del año, recibirá a lo largo del invierno una nueva actualización que permitirá a los usuarios de esta entrega, para Nintendo3DS, acceder a algunas novedades. La actualización 1.3 añadirá nuevos monstruos con los que luchar, la posibilidad de desafiar a los Black Riders y nuevas opciones de personalización para hacer que los personajes se asimilen a los protagonistas del anime.

La actualización llegará a Japón en invierno; para Occidente aún no ha sido confirmada

Capcom ha compartido un vídeo en el que podemos ver con todo detalle las novedades que incluirá la actualización 1.3 de 'Monster Hunter Stories' y que encontrareis al final del texto. Dicho esto, ¿qué pasa con la versión occidental de esta entrega? De momento, la compañía japonesa no ha confirmado el lanzamiento de esta actualización en Europa y Norteamérica, aunque es de esperar que llegue por estos lares. No obstante, dado que aún no tenemos confirmación por parte de Capcom, será mejor esperar. Una vez sepamos con exactitud si llega o no, os lo haremos saber lo más rápidamente posible. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo que muestra las novedades que incorporará la versión 1.3 de 'Monster Hunter Stories'. ¿Qué os parecen las novedades incluidas?

Imagen asociada al video 38103
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thofick
thofick 22/09/17 08:42:04
00
Ademas de que el juego occidental estaría en la version 1.1 del software japones, la versión 1.2 contiene varias monturas que no estan disponibles en la versión que estamos jugando, como el Rajang o el kushala daora y Teostra entre otras cosas.
0 0
andresitour
andresitour 21/09/17 16:13:53
00
Que bien como siguen actualizando
0 0
Rumic
Rumic 21/09/17 15:08:36
00
a ver lo que tarda en llegarnos, que se me está terminando el post game.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.