Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Stories muestra sus primeros pasos

Monster Hunter Stories muestra sus primeros pasos

El juego, recientemente lanzado en Japón, nos mostrará el mundo de Monster Hunter como nunca antes lo habíamos visto

Angel de la Iglesia
10/10/2016 13:17
Monster Hunter Stories

'Monster Hunter Stories' ha sido lanzado recientemente en Japón, ofreciéndole a los usuarios nipones un nuevo punto de vista de la franquicia, ya no sólo por mostrar un aspecto mucho más cómico y animado, sino también por cambiar por completo las bases jugables de la saga con toques de RPG.

Por ahora desconocemos si el título llegará al mercado occidental debido a que Capcom no se ha pronunciado al respecto, aunque viendo la tendencia que ha seguido a los capítulos más recientes de la saga, no sería de extrañar que 'Monster Hunter Stories' cruzase las fronteras niponas. Hasta entonces, podéis deleitaros con este adelanto del título, el cual muestra las dos primeras horas del juego, presentándonos a algunos de nuestros compañeros de aventura, como Nabiru y Lilia.

Imagen asociada al video 35995


Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 11/10/16 05:37:46
00
Este lo tienen que traer porque sí.
0 0
Txoubi
Txoubi 10/10/16 13:19:04
02
Yo estoy jugando la versión japonesa del título y voy ya por lo que equivaldría a los pantanos en la saga principal. Sencillito avanzar pero si no te vas equipando decentemente te puedes pegar una hostia tremenda.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.