Estás en: JuegosAdn > Mobile > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Stories debuta en los smartphones japoneses

Monster Hunter Stories debuta en los smartphones japoneses

Desde ya mismo, los usuarios japoneses con un dispositivo iOS o Android pueden descargar la obra de Capcom a través de las tiendas digitales de Apple y Google

Carlos Sánchez
04/12/2017 17:35
Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories ya tiene versión para dispositivos smartphone

En septiembre de este año, prácticamente 12 meses después de su lanzamiento en Japón, Capcom puso a la venta en el sistema portátil Nintendo 3DS una entrega de la popular serie Monster Hunter con un enfoque muy diferente al original: 'Monster Hunter Stories'. El título de la compañía japonesa nos sumerge en una experiencia donde los combates por turnos y la cría de monstruos para usarlos en las batallas son las claves de la jugabilidad. Ahora, tras su paso por el sistema portátil de Nintendo, 'Monster Hunter Stories' ha puesto rumbo a un nuevo sistema para que sus jugadores puedan disfrutar de la misma experiencia y con algunas novedades en aspectos concretos. Desde ya mismo, los usuarios japoneses con un dispositivo iOS o Android pueden descargar la obra de Capcom a través de las tiendas digitales de Apple y Google, donde cuenta con un precio de 1.900 yenes (14 euros al cambio).

Capcom no ha confirmado su lanzamiento en territorio occidental

La versión para smartphones de esta entrega cuenta con un aspecto gráfico más definido gracias a una resolución de pantalla más elevada, una serie de optimizaciones en la Interfaz de Usuario para adaptarse  a estos dispositivos y la opción de auto-guardado. En estos momentos no hay confirmación oficial por parte de la compañía japonesa en relación a un posible lanzamiento de la versión para smartphones de 'Monster Hunter Stories' en territorio occidental. No obstante, estaremos pendientes de cualquier detalle que pueda compartir Capcom en un futuro sobre dicha posibilidad. Mientras esperamos, os dejamos con un vídeo de esta versión para que podáis ver cómo es el aspecto visual, el sistema de control del que hace gala y otros detalles más. Por último, comentar que la versión de Nintendo 3DS está disponible para su adquisición desde hace unos meses.

Monster Hunter Stories
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.