Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Stories 2 llegará a Nintendo Switch en 2021; todos los detalles revelados

Monster Hunter Stories 2 llegará a Nintendo Switch en 2021; todos los detalles revelados

Se trata de una secuela del popular spin-off lanzado para Nintendo 3DS

17/09/2020 17:05
Imagen asociada al video 41545

Monster Hunter Stories 2 será juego de verano en Nintendo Switch durante 2021

Fue en Nintendo 3DS cuando Capcom decidió lanzar un spin-off de Monster Hunter, el cual incluso llegó a tener su propia serie de televisión pensada para los más pequeños de la casa. Se trata de 'Monster Hunter Stories', título que abarcaría el género del RPG y que nos traía un nuevo estilo gráfico al presentar a personajes más chibi. Es por ello que, lejos de filtrarse, como ocurrió con Monster Hunter Rise, anunciado también durante el Nintendo Direct, ha sido una sorpresa ver el anuncio de 'Monster Hunter Stories 2' para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento se dará el próximo verano de 2021. 

Sobre 'Monster Hunter Stories', el título nos mostrará a los Riders, personajes diferentes a los cazadrores que, lejos de acabar con los monstruos, se crearán vínculos con estos. Se puede decir que es una IP muy similar a lo visto en Pokémon, solo que no habrá capturas, sino crianzas. Asimismo, parte de la sinopsis se centrará en una aparente extinción de los Rathalos, criatura emblemática en los títulos de Monster Hunters

Asimismo, 'Monster Hunter Stories 2' será secuela directa del original, ya que se ha mencionado que el protagonista será descendiente de Red, quien protagonizó en el pasado la primera entrega. Fuera de eso, se ha revelado que habrá compatibilidad con Monster Hunter Rise, aunque no se ha detallado como será esta con precisión. 

Dicho todo esto, se ha anunaciado que en el TGS se dará más información de ambos títulos, tanto en el panel oficial del evento como en el de Capcom en concreto. Estaremos a la espera de lo que pueda llegar durante la próxima semana de Monster Hunter, por lo que estad atentos para conocer más tanto de 'Monster Hunter Stories 2' como de 'Monster Hunter Rise'. 

Noticias relacionadas