Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster hunter, Smash Bros y Pokémon ROZA protagonistas este fin de semana en el New Reto 3DS Online

Monster hunter, Smash Bros y Pokémon ROZA protagonistas este fin de semana en el New Reto 3DS Online

Tras la quedada presencial en la Japan Weekend de Barcelona, retomamos la actividad competitiva esta semana en el New Reto 3DS Online

Adrián Míguez
09/03/2015 12:45
Super Smash Bros. for Wii U

Una semana más, seguimos con el New Reto 3DS Online, en donde los jugadores y sus clanes podrán seguir compitiendo semana a semana por ganar más premios. Como ya hemos comentado al inicio del New Reto 3DS, en esta gira hay varios rankings en los que competir, en los que los ganadores se pueden llevar multitud de premios. Aquí os los describimos:

Ganador de la categoría masculina

New Nintendo 3DS

Figura Link y Epona

Ganadora de la categoría femenina

New Nintendo 3DS

Figura Link y Epona

Administradores de los dos mejores clanes

New Nintendo 3DS

Figura Link y Epona

Miembros del clan ganador

Juego Nintendo 3DS/WiiU

Camiseta

Dicho esto, solo nos queda anunciar los tres torneos que se jugarán durante este fin de semana. Cada uno de ellos otorgará los siguientes premios a los ganadores:

Ganador: 15€ para eShop + 10 Puntos Individual y Clanes

Segundo: 6 Puntos Individual y Clanes

Tercero: 3 Puntos Individual y Clanes

El primer torneo para este fin de semana será de 'Monster Hunter 4 Ultimate', el cual durará desde las 16:00 del viernes hasta las 21:00 del domingo, teniendo que jugar en parejas intentando conseguir el mejor tiempo posible en una fase determinada.

El segundo torneo será de 'Super Smash Bros. for Wii U', el cual se jugará al mejor de tres combates 1vs1 en diferentes escenarios. Las finales además se jugarán al mejor de cinco combates. Este torneo dará comienzo el sábado 14 a las 16:00 y tendrá dos días de duración.

Y por último, esta semana volvemos con un nuevo torneo de 'Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa'. En él se competirá en carreras por parejas en combastes múltiples de 4vs4 Pokémon. Os recordamos que este torneo puntuará también para el Desafío PokéMaster y os recomendamos revisar las bases antes de participar.

Para apuntaros tan solo debéis acceder a las páginas enlazadas en los textos de arriba y pulsar en "Participar". En el caso del torneo de Monster Hunter 4 Ultimate, al ser por parejas deberás estar inscrito en algún clan para poder hacer equipo e inscribirte. Sin más, animamos a todos a participar en estos torneos y a seguir disfrutando del New Reto 3DS, en su modalidad online.

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
23javi23
23javi23 09/03/15 20:50:32
00
@AMpzni Muchas gracias, voy a darle un vistazo
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 09/03/15 17:23:37
00
@23javi23 Puedes ver cómo organizamos los torneos online en este hilo: http://blogocio.net/bgh/ayuda-y-mejoras-bgh-gr/foro/faq-preguntas-frecuentes-en-torneos-online_91688/
0 0
23javi23
23javi23 09/03/15 16:32:00
00
Como se subirán los resultados de los torneos en cada ronda? (Será mi primer torneo online por blogocio)
0 0
Buu
Buu 09/03/15 16:31:54
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Nintenderos

1
0 0
King.Byakko
King.Byakko 09/03/15 16:13:24
00
@avs @rumic Me parece que tengo que aclarar que cuando decia mas oportunidades me referia a que al estar separados ofrecian 2 premios ademas de que hablé desde el desconocimiento del numero de jugadoras, luego vi cual era el numero de verdad con el comentario de antes de Ampzi y ya me quede un poco frio, por asi decirlo. Solo daba mi punto de vista. En cuanto a la igualdad en general creo que este no es el mejor sitio para eso, es decir, esta es una web de ocio donde lo importante es divertirse, si quereis defender la igualdad hacerlo de lo que verdad importa y donde importa, como los diversos paises donde les parece bien tratar a la mujer como m****. Un saludo.
0 0
Rumic
Rumic 09/03/15 15:36:46
00
@AMpzni eso seguro, los buenos jugadores se inflan a premios a lo largo del año con vosotros xD

pues nada después de mi metedura de pata por mal entendimiento, a ver si se apuntan más jugadoras a los torneos
0 0
yomismo11
yomismo11 09/03/15 15:36:01
00
por el momento me apunto, pero si se amplian las plazas tendre de desapuntarme porque tambien juego en la lvp por otro torneo
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 09/03/15 15:34:18
00
@Rumic En ese caso seguramente también ese segundo clasificado haya ya ganado multitud de premios en los torneos, muchos más que la chica. Pero vamos, que es solo un premio al final de la gira, no es algo que vaya a cambiar ahora la forma de hacer torneos ni demás xD.
0 0
Rumic
Rumic 09/03/15 15:31:13
10
@AMpzni ah vale que no son torneos separados xD en ese caso bueno puede ser aceptable, pero no creo que si la chica quede 20 por poner un ejemplo y al segundo le haga gracia que por ser chica se lleve un premio mejor que el suyo que quedó segundo en la clasificación.
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 09/03/15 15:26:11
10
@Rumic Por favor, lee la info del New Reto 3DS antes de comentar. La categoría femenina se basa en los puntos que las chicas consiguen en los diferentes torneos que hacemos. Todos los torneos son para todos los públicos, pero al final de la Gira del New Reto 3DS, la chica que más puntos consiga se llevará un premio a mayores. Y bueno, lo de la moralidad, no quiero entrar mucho en debate, pero para injusticias el ver que se escoja 50% de mujeres en trabajos bien remunerados sin exigir eficiencia ni títulos mientras que en otros como ir al mar o a la mina, nadie se queja porque la mayoría sean hombres... que vamos, todo esto dista mucho de ofrecer un premio a mayores en una serie de torneos.
1 0
Joan_Sheikav
Joan_Sheikav 09/03/15 15:18:29
00
@AMpzni Creo que hay otras formas de conseguir esa atención antes que separar por sexos. Lo de esports ya me parece algo ridículo que debería cambiar. Así nunca se conseguirá atraer al tan ansiado público femenino.

Giramos la tortilla, seguimos sexistas, e imaginamos: ¿Algún hombre se apuntaría a la categoría masculina en un torneo de costura? Yo no, y eso que me gusta. Pues así muchas de ellas, que no quieren ser las bichas raras apuntadas, y apartadas, en un torneo supuestamente hecho por y para hombres.

No sé, me sabe mal que algo tan normal cómo un videojuego también acabe empapado de sexismo cómo con todo lo demás. Queremos que ellas se unan con nosotros para jugar pero somos los primeros en separar.

Sólo son botones.

@King.Byakko lo siento si te ofendido, sólo procuro que hombres y mujeres sean tratados por igual, y no veo que nada de lo propuesto ofrezca más oportunidades, sinó separar aún más algo que no debería estarlo. Pero bueno, por tu comentario final intuyo que tu debes ser el más macho de tu barrio y poco te importa el tema.
0 0
Rumic
Rumic 09/03/15 15:10:59
00
@AMpzni y si no se integran las chicas jugadoras al torneo que sea y no cumplen el mínimo? entonces se quedan sin jugar?
y en caso de que se produzca el torneo, no será mucho más fácil y corto que el masculino por ser menos de la mitad de integrantes?
Creo que antes de tomar una decisión así habría sido mejor preguntarle a la comunidad de jugadoras.

Como no se presenten sería una penalización para la única que si tiene puntuación

@King.Byakko mas oportunidades para quién? por que para unir a la comunidad de jugadores asiduos separándolos por sexos como si fuéramos niños pequeños (aunque algunos si que o son xD)
0 0
pablo2093
pablo2093 09/03/15 15:10:19
30
@KingByakko Moralistas no, tienen razón. Se están llevando el mismo premio sin (apenas) competencia. Si no hay chicas que jueguen, o no son tan buenas (sólo hay una con puntos), pues no se deberían llevar premio. Las categorías sólo tienen sentido cuando el hecho de jugar todos juntos supone una desventaja para un colectivo.

Sin embargo, no me parece mal que quieran fomentar así la participación femenina, dado que realmente compiten todos juntos y luego la mejor chica se lleva el premio, por lo que no es tanto una separación en categorías, sino una atracción para las chicas al hacer que piensen que pueden llevarse un premio con menos competencia. No deja de ser injusto, como digo, pero en Blogocio pueden utilizar sus premios para atraer al público que quieran.
3 0
King.Byakko
King.Byakko 09/03/15 14:54:20
00
Siempre tiene que haber un moralista comentando y quejandose cuando esta vez la separacion masculina de la femenina ofrece mas oportunidades... En fin, cortos de mente seguiran siendo.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 09/03/15 14:44:42
10
Pues habiendo únicamente una chica con puntos en la clasificación femenina, frente a más de 20 chicos en la masculina, creo que está respondida vuestra duda. Involucrar el público femenino a la competición es también un objetivo del New Reto 3DS. Y obviamente, si solo ponemos clasificación general y de clanes, no se consigue. Pero vamos, que no es algo de otro planeta, que incluso en esports también hay competiciones femeninas.
1 0
Rumic
Rumic 09/03/15 13:54:58
00
@Avs completamente de acuerdo me parece algo sexista, se supone que una mujer no puede jugar al nivel de un hombre?
0 0
Joan_Sheikav
Joan_Sheikav 09/03/15 13:27:32
30
¿Por qué separar entre categoría masculina y femenina? En deportes aún se entiende por condiciones fisiológicas obvias, pero creo que pulsando botones todos somos iguales. ¿No?
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.