Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Capcom anuncia un evento digital centrado en Monster Hunter Rise y Stories 2

Capcom anuncia un evento digital centrado en Monster Hunter Rise y Stories 2

Las retransmisiones coinciden con el 17 aniversario de la saga Monster Hunter, un momento muy especial para los fans

19/02/2021 12:11
Imagen asociada al video 41543

La empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos Capcom ha anunciado que durante la semana del 8 de marzo de 2021, tendrán lugar tres nuevas transmisiones en vivo. El evento será virtual y entre las transmisiones se incluyen los juegos Monter Hunter, el esperado lanzamiento para Nintendo Switch de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of ruin.

Podremos ver las novedades de Monster Hunter y una sesión de preguntas y respuestas

El evento digital de Monster Hunter tendrá lugar el 8 de marzo a las 15:00 hora peninsular de España. El siguiente evento será el 9 de marzo donde podremos ver un nuevo gameplay de Monster Hunter Rise, junto con tutoriales de caza, además de una ronda de preguntas y respuestas al director que también será a las 15:00 hora peninsular de España.

Por último se hará una transmisión en vivo de Monster Hunter Rise Community el 11 de marzo, día que coincide con el 17 aniversario desde el lanzamiento del primer juego de Monster Hunter, aunque para esta transmisión todavía no se ha confirmado la hora y Capcom todavía no ha publicado donde se podrán ver estas transmisiones.

Hay que recordar que por el momento los lanzamientos de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of ruin son exclusivos para Nintendo Switch y aunque sabemos que Monster Hunter Stories 2: Wings of ruin saldrá en verano de 2021, todavía no hay una fecha marcada como sí la hay para Monster Hunter Rise, que estará disponible el 26 de marzo de 2021.

Noticias relacionadas