Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise: Un vistazo a los nuevos amiibo de Palamute, Magnamalo y Palico

Monster Hunter Rise: Un vistazo a los nuevos amiibo de Palamute, Magnamalo y Palico

A través de Amazon Japón hemos descubierto el aspecto de las tres figuras amiibo del nuevo juego Monster Hunter Rise

25/09/2020 13:06
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

A mediados de septiembre, la compañía Capcom sorprendía a los jugadores anunciando el juego Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Este nuevo juego de su popular saga llegaba con un tráiler que podíamos ver por primera vez en una Nintendo Direct y no en Tokyo Game Show 2020 como muchos pensaban que iba a ocurrir

Si bien ya sabíamos que la fecha de lanzamiento marcada para Monster Hunter Rise es el próximo 26 de marzo del 2021, no fue hasta ahora que pudimos ver las diferentes figuras amiibo del juego. Estas representan a Palamute, Magnamalo y Palico y ya son muchas las personas que las quieren para su colección. 

Estas figuras amiibo de Monster Hunter Rise fueron subidas a la página de Amazon Japón. Cada una de ellas se venderá por un total de 1500 ¥, lo que serían unos 12,00 €, sin embargo no estarán disponibles hasta que el juego no se haya lanzado.

En el caso de la venta de estas figuras en Europa, como ya dió a conocer Nintendo solamente estarán disponibles a través de My Nintendo, la tienda oficial de la compañía. En este caso no sabemos si las figuras saldrán a la venta también el mismo día que el juego ni si Nintendo variará su precio en relación al que vimos en Amazon Japón.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas