Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise aparece de nuevo a través nuevos anuncios promocionales japoneses

Monster Hunter Rise aparece de nuevo a través nuevos anuncios promocionales japoneses

Este esperado juego llegará en marzo de este mismo año, pero ya está siendo promocionado en el país nipón

Sin avatar
31/12/2020 10:57
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Monter Hunter Rise se muestra en Japón a través de anuncios promocionales

Aunque todavía faltan un par de meses para que el juego Monster Hunter Rise salga a la luz, ya podemos ver una pequeña demostración de lo que en él nos vamos a encontrar. Gracias a unos anuncios promocionales lanzados en Japón, hemos visto imágenes nuevas del juego, las cuales se dividen en 2 vídeos de corta duración.

Si bien ya conocíamos algunos detalles de Monster Hunter Rise, gracias al tráiler oficial del juego. Este fue presentado en el Nintendo Direct Mini Showcase que tuvo lugar en septiembre pero no fue hasta septiembre que pudimos conocer más detalles sobre este nuevo título de la popular saga.

Imagen asociada al video 41722
Imagen asociada al video 41723

A pesar de que estos nuevos anuncios promocionales no aportan muchos más detalles sobre el juego, funcionan como aliciente a todas aquellas personas que estamos esperando su lanzamiento. Monster Hunter Rise llegará el próximo 26 de marzo a Nintendo Switch y como ya confirmó Capcom será como un juego principal más de la licencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.