Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise para Switch anuncia nueva demo con modo multijugador incluído

Monster Hunter Rise para Switch anuncia nueva demo con modo multijugador incluído

Podremos disfrutar de forma inminente de nuevo contenido para el esperado videojuego de Capcom en Nintendo Switch

Fran Pineda
08/03/2021 15:58
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

¿Tenías dudas sobre si comprar Monster Hunter Rise en Nintendo Switch? Tranquilo, Capcom te las despejará este mismo jueves. Hace escasos minutos, la compañía japonesa ha realizado un nuevo directo basado en los dos e inminentes títulos de la franquicia para la consola de Nintendo. A partir de este jueves 12 de marzo podremos descargar la demo de Monster Hunter Rise, una nueva versión que viene cargada de contenido.

La nueva demo de Monster Hunter Rise permitirá dar caza a Magnamalo, así como disfrutar de la vertiente online

Una de las vertientes más interesantes, además del singleplayer, es la inclusión del modo multijugador, además de una misión para dar caza a Magnamalo. 'Hemos mejorado la demo disponible desde enero, que contenía un entrenamiento básico y algunas cacerías con los 14 tipos de arma', describen desde la web oficial de Monster Hunter.

La nueva demo, disponible desde el 12 de marzo, requerirá de un espacio total de 1.8 GB en la tarjeta MicroSD o Nintendo Switch. En lo que al modo multijugador se refiere, hasta cuatro jugadores podrán disfrutar del contenido tanto en local como online. Al igual que la demo de principios de año, tendremos misiones para principiantes y otras de grado intermedio, además de un completo tutorial a modo de introducción.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.