Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Evento digital de Monster Hunter Rise: Cuándo y dónde verlo en directo

Evento digital de Monster Hunter Rise: Cuándo y dónde verlo en directo

Después de algunos adelantos ofrecidos en los últimos meses, Capcom por fin anuncia un nuevo evento digital que tendrá lugar esta misma semana.

05/01/2021 12:09
Monster Hunter Rise

Monster Hunter: Rise

El próximo 7 de enero a través de las plataformas de streaming oficiales

Capcom despidió el año anticipando que pronto recibiríamos nuevas noticias sobre Monster Hunter: Rise. Lo prometido es deuda, y tal como adelantaron, además de estar preparando su gran estreno para Nintendo Switch, también se espera la llegada de una demo que pronto recibirá fecha. Esta misma semana podremos disfrutar de un evento exclusivamente digital de Monster Hunter donde se brindarán las últimas novedades del videojuego. 

Las últimas novedades de este gran exclusivo para la híbrida de Nintendo se revelarán el próximo 7 de enero de 2021 a las 14:00 GMT (15:00 hora española) y se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Es posible que Capcom muestre un nuevo tráiler, así como otros adelantos importantes como las mecánicas del juego o el anuncio de la fecha de lanzamiento de la demo. 

Como bien sabréis, Monster Hunter: Rise llegará el 26 de marzo a Nintendo Switch. La compañía tiene entre manos una aventura de acción que se desarrolla en la Aldea Kamura y una de las licencias que puede ser capaz de aumentar significativamente las ventas de la consola en el mercado japonés, ya que su exclusividad lo hace todavía más importante.

Noticias relacionadas