Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter podría tener su propio concierto

Monster Hunter podría tener su propio concierto

La compañía nipona se plantea adaptar alguna de sus sagas en los escenarios, siendo la franquicia de caza la elegida

Angel de la Iglesia
06/01/2016 00:03
Monster Hunter Stories

Tras ver como algunas compañías se están animando a llevar sus sagas de videojuegos a los escenarios en forma de concierto, Capcom podría estar valorando si llevar algunas de sus sagas a este medio. En concreto, la compañía nipona podría tener en mente a Monster Hunter como su franquicia elegida para adaptarla a este medio. 

Este rumor ha surgido tras una entrevista con Tencent Games, del que se pudo extraer esta información. En vista de la gran popularidad con la que cuenta la serie actualmente, principalmente en el país nipón donde sus juegos venden millones prácticamente en el día de lanzamiento, sería una gran estrategia por parte de la compañía nipona.

No obstante, cabe recalcar que en ningún momento se ha confirmado por parte de Capcom, por lo que esta noticia se catalogará como un rumor hasta la llegada de una nueva declaración durante los próximos meses.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skrull
Skrull 07/01/16 02:17:58
00
hombre hasta ahora tuvieron ya varias actuaciones de la orquesta, pero solo en aniversarios, supongo que sea hacer esto de manera mas habitual.
Eso o con el disco de Monster Hunter Danceable, que seria la risa XDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.