Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Monster Hunter podría llegar a Nintendo Switch

Monster Hunter podría llegar a Nintendo Switch

Monster Hunter XX: Double Cross sería el candidato elegido para llegar a la nueva consola de Nintendo

Rubén López
20/03/2017 09:47
Monster Hunter XX: Double Cross

Nintendo Switch podría contar con Monster Hunter XX: Double Gross en el futuro

¿Con ganas de más 'Monster Hunter'? Esta noticia te gustará. El reportero Takashi Mochizuki del periódico Wall Street ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que afirma que "Capcom no ha negado un 'Monster Hunter' para Nintendo Switch", después de haber asistido al evento de lanzamiento en Japón de 'Monster Hunter XX: Double Cross', un nuevo título exclusivo, por el momento, de Nintendo 3DS.

Tras preguntar a miembros del equipo creativo de Capcom la posibilidad de ver el regreso de la franquicia en la nueva consola, la respuesta de Mr. Kojima, productor del título, fue "espero que primero lo disfrutes en Nintendo 3DS". Por lo tanto, podríamos estar en un caso parecido al que sucedió en 2013 con 'Monster Hunter 3 Ultimate', que tuvo un lanzamiento simultáneo en Wii U y Nintendo 3DS en Occidente, algo que también podría pasar en esta ocasión con este nuevo juego de aventuras con toques de acción y rol. 

¿Recibirá por tanto Nintendo Switch un nuevo 'Monster Hunter'? ¿Se tratará de una adapción de 'Monster Hunter XX' o será algo completamente nuevo? El tiempo lo dirá mientras esperamos eventos como el E3 2017 donde las posibilidades de este tipo de anuncios se ven incrementadas. 

Noticias relacionadas
Loading...
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fidel9410
Fidel9410 30/03/17 21:41:28
00
Para mi es un gran tema el Monster Hunter es una buena franquicia el unico incombeniente que tiene es que los productores japoneces no toman en cuentan a los usuarisos de america y europa que son grandes fans de la saga.
Para ellos sole el mercado japones es lo que cuenta y por eso tardan tanto en salir las vercienes americanas de la saga.
No se porque tiene esta politica hacia nosotros como jugadores cuando realmente aportamos tanto a su compañia. No nos tienen en cuanta para la realizacion de sus proyectos y mejoras que podian ser de gran ayuda para le mejor conformacion de un juego con grandes perpectivas.
Yo respeto en particular sus ideas ya que mantienen su estilo e ideologia asiatica que es algo bastande valioso para su cultura.
0 0
Andalbor
Andalbor 20/03/17 23:23:14
00
Corrijan ese "Gross" en el texto en rojo
0 0
Sin avatar
adey23 20/03/17 18:44:44
00
No seria lo mejor sacor un juego doble a menos que sea servidores compartidos asi tendrian a ambos publicos jugado a lo mismo en las dos plataformas yo seria uno de los que los compre los dos asi podria jugar com mi himo online
0 0
andresitour
andresitour 20/03/17 15:25:07
00
Babas, mucha gente habla full de este momento, sería muy bonito y esta muy bien!
0 0
dinofast
Staff
dinofast 20/03/17 14:05:34
00
Gozaría por el modo portátil en multijugador
0 0
jorgegoku
jorgegoku 20/03/17 12:22:38
00
esto es serguro, tienen siempre juegos en consolas Nintendo, y solo mirar 3ds
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 20/03/17 10:05:45
01
No veo por qué no. Capcom no la vio más gorda cuando empezó a sacar la saga en 3DS, que sobrepasó las cifras de ventas que habían tenido con anteriores entregas.

Al menos es probable que hagan lo que hicieron con Wii U y 3DS, sacar una edición con extras de un juego anterior, y comprobar las ventas. En Wii U no vendió mucho, pero en 3DS vendió bastante bien, y el siguiente ya lo hicieron directamente para 3DS.

Si se vende lo suficientemente bien Switch, Capcom sacará alguna edición a modo de prueba para la consola, en plan Monster Hunter Double Cross Ultimate & Knuckles edition, featuring Dante from DMC series, que si vende medianamente bien empezarán a sacar entregas propias.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.