Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter alcanza los 7 millones de jugadores y lo celebra con regalos

Monster Hunter alcanza los 7 millones de jugadores y lo celebra con regalos

Capcom celebra este hito con regalos para todos los jugadores

28/05/2021 13:56
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es uno de los grandes lanzamientos dentro de Nintendo Switch. Recordemos que el mismo presidente de la compañía, Shutaro Furukawa, alababa los grandes números que este título ha conseguido en la consola portátil. Está claro: a Monster Hunter le está yendo bien en Switch. 

¡7 millones de jugadores con premio!

Desde su lanzamiento a finales de marzo, sus ventas mundiales han ido aumentado progresivamente. En solo una semana Monster Hunter Rise ya superaba los 5 millones de jugadores, convirtiéndose de manera automática en uno de los juegos más exitosos de Capcom. Ahora, y con motivo de celebración al superar los 7 millones de jugadores, la compañía ha decidido lanzar un paquete de artículos conmemorativos, entre los que se incluyen varios elementos dentro del juego:

Este hito en ventas llega poco después de la actualización 3.0 del videojuego, que incluye un final completamente nuevo, dos nuevos monstruos, algunos DLC adicionales y mucho más. Además, desde las redes oficiales del videojuego han avanzado cuáles serán los siguientes pasos que tomarán para mantener la acción más viva que nunca:

Tanto si ya has podido disfrutar de esta aventura, como si estás apunto de comenzar tu camino como cazador, no te pierdas esta guía completa que incluye todos los monstruos y secretos del título de Capcom.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas