Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Monster Hunter, la película, será dirigida por Paul W.S. Anderson

Monster Hunter, la película, será dirigida por Paul W.S. Anderson

El encargado de Resident Evil en el cine se volverá a sentar en la silla del director para otra saga de Capcom, con posible secuela a la vista

Angel de la Iglesia
22/11/2016 13:30
Monster Hunter Generations

Parece increíble, pero hace 4 años y 2 dos meses se empezó a hablar de una posible película de Monster Hunter, la cual estaría dirigida por Paul W. S. Anderson, famoso por encargarse de adaptar Resident Evil al cine. Finalmente, el pasado mes de septiembre se confirmó el salto a la pantalla grande de la franquicia de monstruos, para la cual no se dieron demasiados detalles. Y ahora, como capricho del destino, se ha confirmado que el cineasta mencionada se encargará de dirigir la película. 

Asimismo, se han compartido los primeros detalles de la película, siendo así que veremos como un joven con un trabajo sin aspiraciones descubre que es el descendiente de un antiguo héroe, siendo su destino entrenar para convertirse en un "Monster Hunter" ante las peligrosas criaturas que se aproximan a su mundo. Una trama que os dejamos juzgarla por vosotros mismos. 

Por otro lado, Anderson no estaría solo en este proyecto, ya que se ha confirmado que Jeremy Bolt será el productor de la cinta, así como que el guión preliminar de la misma, el cual ya está acabado. Por otro lado, de los efectos especiales se encargarían los mismos que de Resident Evil, una señal de la confianza del director en el estudio. Asimismo, la película contaría con un presupuesto de 50 millones de dólares.

Al respecto de la cinta, Anderson ha afirmado que el hecho de que no exista un personaje principal en la franquicia les dará bastante libertades tanto para éste como para la propia historia, por lo que todo indicaría que se repetiría la fórmula que pudimos ver con Alice. Finalmente, ha mencionado la posibilidad de ver una segunda entrega, aunque está aún no está confirmada.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 23/11/16 00:22:13
00
No me espero nada bueno...
0 0
pippermint
pippermint 22/11/16 23:13:11
00
MH es un juego casi sin argumento por lo que seguramente no saldra algo que nos merezca la pena a los fans.
0 0
DFL
DFL 22/11/16 21:54:42
00
Me hacía ilusión ver una película de Monster Hunter pero mis expectativas han caído bastante. Me gusta no esperar nada, porque ahora me da igual si la cagan como se ve venir que ocurrirá.
0 0
Sin avatar
viamont 22/11/16 20:10:11
00
suena otro bodrio a lo dragon ball evolution...y considerando quien esta dirigiendolo no me sorprenderia que se saque del tracero que los hunters son en realidad medio aliens atomicos con sangre demoniaca con poderes psiquicos...no guardo esperanzas para esta pelicula
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 22/11/16 18:46:00
02
El mismo tipo que en sus peliculas pone a su mujer enchufada pese a que no tiene ningún talento interpretativo XD ahora si podeis estar tranquilos que hay tres cosas claras:
-Va a ser una mierda
-Va a ser una saga de peliculas de mierda
-Va a tener a Mila Jovovich y su culo como el punto focal de todas las cámaras quedando los monstruos en un segundo plano
0 2
andresitour
andresitour 22/11/16 15:03:06
00
Lo bueno de la historia ser tan versartil es que hay varias cosas por explorar, y 50 millones suena mucho pero para una pelicula no es tanto.
0 0
Kase
Kase 22/11/16 14:38:33
00
Y murió.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 22/11/16 13:59:43
00
Me escama un poco el presupuesto. No sé si bastará para hacer buenos efectos especiales, que con esta película harán mucho falta.

Aunque bueno, viendo la sinopsis tan genérica y cliché, tampoco me llama demasiado.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 22/11/16 13:34:45
00
Qué pena, yo quería a Uwe Boll de director
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.