Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Generations recibirá objetos gratuitos durante Navidad

Monster Hunter Generations recibirá objetos gratuitos durante Navidad

Desde principios de mes está disponible para descarga un nuevo pack con contenido basado en Street Fighter

Carlos Sánchez
16/12/2016 15:23
Monster Hunter Generations

Monster Hunter Generations, ya disponible en Nintendo 3DS

La Navidad es una época para disfrutarla en familia, y también para compartir regalos con nuestros seres más queridos. Es un periodo para dar y Capcom quiere apuntarse con 'Monster Hunter Generations', título que está disponible en Nintendo 3DS desde hace varios meses. Desde su lanzamiento, la obra del estudio nipón ha ido recibiendo una serie de misiones descargables y objetos, todos gratuitos, para ampliar el contenido y la experiencia jugable. Con la llegada de este periodo estival, Capcom quiere ampliar un poco más la oferta y ofrecerá a los jugadores varios objetos para que los ayuden en las largas y arduas tareas a las que los cazadores deberán enfrentarse en 'Monster Hunter Generations'. ¿Qué ofrece la compañía exactamente? Pues vamos a verlo.

En las próximas horas/días, los usuarios de Nintendo 3DS que posean esta entrega podrán descargar el siguiente contenido: 20 Bombas de Luz, 30 Filetes calientes, 30 Polvos de vida y 5 Huevos de Oro. Estos son los cuatro objetos que Capcom ofrece en grandes cantidades (salvo los huevos, cuyo valor comercial es muy alto), para los usuarios de 'Monster Hunter Generations'. Una vez comentado esto, recordaros que desde principios de mes está disponible para descarga un nuevo pack con contenido basado en Street Fighter y que también incluye una serie de misiones completamente nuevas, entre otras cosas. A priori, está será el último DLC que reciba 'Monster Hunter Generations'.

Fuente: Monster Hunter Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lbc493 16/12/16 18:29:30
02
Ahi se va Monster Hunter Timoneitions, con menos contenido que el 4 tanto por eventos como con monstruos, sin subespecies, sin rango G sin misiones de gremio, sin posibilidad de caza libre(bosque de moga o expediciones en el 4)y misiones con matadragones en peligro de extinción. Meten pocas cosas y quitan muchas. En mi opinión, hicieron lo mismo con Sol y Luna, ahora no sólo nos quitan el frente de batalla o los concursos,también nos quitan las modalidades de combate triple y rotatorio(si están no los he visto) el PWT no ha vuelto a aparecer, los dominios definitivos de teselia también me gustaron y desaparecieron, la pokédex nacional voló y se va diciendo que es el mejor juego de la saga. ¿Estamos locos? La palabra videojuego se define más por la parte "juego" que por la parte "vídeo". Está claro que a nivel gráfico se ha mejorado pero todo queda dicho. Por supuesto es mi opinión y no tiene que concordar con la vuestra, ¿qué opináis vosotros después de mi parrafada bíblica?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.