Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Generations recibe contenido de Street Fighter

Monster Hunter Generations recibe contenido de Street Fighter

El contenido gratuito de diciembre se muestra con nuevas misiones con recompensas muy jugosas

Dani Salmerón Jiménez
02/12/2016 14:30
Monster Hunter Generations

Capcom hace relativamente poco anunció la versión extendida de 'Monster Hunter Generations', pero esto no significa que la reciente entrega en occidente no siga recibiendo el contenido gratuito del que siempre ha contado esta franquicia. 

En este mes de diciembre, todos los cazadores van a poder echarle el guante a multitud de misiones especialmente difíciles que además nos proporcionarán, en algunas de ellas, recompensas especiales en forma de armaduras exclusivas, armas exclusivas y armaduras para nuestros felynes. 

En el caso de las armaduras de felyne, Monster Hunter va a recibir unos trajes extraídos del universo 'Street Fighter' y podremos disfrazar a nuestros gatitos guerreros como Blanka o Chun-Li. Adorables ambos como ninguno. 

El caso de la armadura que podremos conseguir no se trata tampoco de algo poco convencional, ya que se trata de una armadura diseñada por el mismísimo Tetsuya Nomura. Para aquellos que le conozcan, esto bastará para querer hacerse con ella, pero para aquellos que no lo sepan, se trata de uno de los diseñadores más importantes en Square-Enix, responsable de juegos como 'Final Fantasy VII', 'Final Fantasy VIII', 'Kingdom Hearts' o 'Parasite Eve'. 

Además de esto, Square-Enix también ha cedido un traje para los felyne en forma del caballero de la luz de 'Final Fantasy'. Adorable y duro, con espada incluída. Todo un tributo a una saga que recién estrena entrega con 'Final Fantasy XV'.

¿Con cuál os quedáis? Si quereis verlos, al final de la notícia podéis ver todo el contenido especial en la galería adjunta. 

Galeria de imágenes - Actualizacion Monster Hunter Generations Diciembre

Monster Hunter GenerationsMonster Hunter GenerationsMonster Hunter GenerationsMonster Hunter GenerationsMonster Hunter Generations

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/12/16 19:34:34
00
bueno son los mismos trajes de el 4U con un poco de suerte esta vez tendrán un mínimo de utilidad xD

por cierto es el último contenido por lo que leí en el twitter oficial, lo cual es bueno por que si no será imposible ponerse al día con este juego xD
0 0
andresitour
andresitour 02/12/16 15:01:10
00
Pero como se ven de gracioso esos gatos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.