Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monster Hunter Frontier Z se hace oficial: llegará a PS4

Monster Hunter Frontier Z se hace oficial: llegará a PS4

El anuncio de la nueva expansión se ve acompañado de la nueva versión para PS4

Dani Salmerón Jiménez
29/08/2016 13:35
Monster Hunter Frontier G

El título MMO de la franquicia 'Monster Hunter' conocido como 'Monster Hunter Frontier' lleva existiendo desde 2007 y se ha ido actualizando añadiendo cada vez más contenido desde entonces e incluyendo monstruos exclusivos para esta versión.

Es ahora cuando capcom ha anunciado la nueva versión de este exclusivo para el mercado nipón llamado 'Monster Hunter Frontier Z' y, además de las ya actuales versiones para PC, Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PsVita, se añade una nueva versión a la colección. 

Y es que 'Monster Hunter Frontier Z' va a suponer el salto de la franquicia a la actual consola de sobremesa de Sony, Playstation 4. Esta nueva versión saldrá a la venta el 22 de noviembre en el país del sol naciente pero la actualización para el resto de plataformas verá la luz algo antes, el 9 de noviembre

Si bien existe desde 2007, 'Monster Hunter Frontier' jamás ha visto la luz en occidente, pero quizás este lanzamiento en PS4 nos dé ese rayito de esperanza para todos aquellos que lo esperamos desde su anuncio y que deseamos poder jugarlo. 

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ivandam 30/08/16 05:17:58
00
Yo solo quiero entrar para maldecir a capcom, squareenix, y konami por su maldito racismo xenofobico el cual disfrazan detras de la frase "no seria comercial en occidente" pero la basura si eh. XDXD.
0 0
Kase
Kase 29/08/16 13:43:10
02
Malditos títulos sensacionalistas que te hancen pensar que es para aquí. No tenéis que vender periódicos señores de blogocio.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.