Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Monster Hunter Frontier Online 2 podría estar en desarrollo para PC y PlayStation 4

Monster Hunter Frontier Online 2 podría estar en desarrollo para PC y PlayStation 4

A cargo de este hipotético desarrollo estaría Capcom Korea, usando el motor Unreal Engine 4 para lograr un acabado visual más llamativo y espectacular

Carlos Sánchez
24/03/2015 17:30
Monster Hunter Frontier G

'Monster Hunter Frontier G'

Capcom tiene entre mano el desarrollo de numerosos proyectos para las diferentes plataformas del mercado. Algunos son conocidos y otros los tiene guardado bajo llave a la espera de mostrarlos en el momento oportuno. Uno de ellos podría ser 'Monster Hunter Frontier Online 2', cuyo destino principal sería las plataformas PC y PlayStation 4. Según una descripción aparecida en un artículo de una página coreana, esta ha mantenido un especial seguimiento al proyecto 'Monster Hunter Frontier Online 2' durante un periodo de tiempo bastante amplio, recopilando cierta información en el curso de la investigación. A cargo de este hipotético desarrollo estaría Capcom Korea, que además puede tener otro título más.

Otro de los detalles revelados por la publicación coreana guarda relación con el motor gráfico elegido para su desarrollo. Dejando de lado Phanta-Rei y el MT Framework, el equipo de Capcom Korea apostaría por el Unreal Engine 4. El potente motor de Epic Games sería el encargado de dar vida a los monstruos de la famosa serie de Capcom y sus entornos. El rumor cobra fuerza al conocerse que Capcom Korea está en plena búsqueda de personal laboral, donde destaca la petición de un programador de servidores, y de la aparición en varias ocasiones haciendo referencia al "próximo juego de la serie Monster Hunter". Son varios los indicios que dan veracidad al rumor, sin embargo habrá que esperar a confirmación de la propia Capcom.

Y el destino de 'Monster Hunter Frontier Online 2', ¿cuál sería? Según la fuente, el equipo de Capcom Korea apunta a un lanzamiento en territorio japonés en algún momento del próximo año 2016. No se descarta el estreno de 'Monster Hunter Frontier Online 2' en otros países de la zona asiática en el futuro ya que se habla de la posibilidad de expandir el lanzamiento. En relación a Occidente, por supuesto, no hay mención alguna. Si ya es difícil conseguir que las entregas principales lleguen a tiempo y que tengan gran aceptación, el hecho de lanzar un juego centrado en el on-line es casi improbable.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
arg3n7in0
arg3n7in0 24/03/15 19:27:38
00
Pfff, lo que le faltaba a N, que saga MH para ps4, si ya de por si vende la consola de sony y la de N no, con ese juego, podriamos decir hola a la nueva NintendoNX, porque la WiiU dejaria de existir para los japos
0 0
artimaña
artimaña 24/03/15 18:39:14
00
Como sea con cuotas, paso de el.
0 0
Wolfo
Wolfo 24/03/15 17:42:18
00
Lo que podría vender PS4 con ese juego en Japón no lo sabe nadie.
0 0
anrex
anrex 24/03/15 17:33:59
00
pues de ser cierto me lo compraría sin duda para la ps4 y dejaría de tener vida XD
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 24/03/15 17:33:58
00
en caso de ser cierto, aún le queda mucho para salir, porque aún ni han salido el G7 ni el G8 y están confirmados que van a salir.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.