Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Monster Hunter Freedom Unite ya a la venta en España

Monster Hunter Freedom Unite ya a la venta en España

Iván Díez
24/06/2009 15:16

20090429_00058.jpg

El exitazo de Japón” Monster Hunter Freedom Unite” ya esta a la venta de manera oficial en España en exclusiva para PSP por 39,95 €. En Japón, que se esta convirtiendo en un fenómeno de masas sociales con mas de 2,8 millones de copias vendidas, se juntan a las 7,8 millones de unidades vendidas en todo el mundo de la serie Monster Hunter.

Este nuevo titulo aunque no ha llegado con modo infraestructura, podremos jugarlo con 4 jugadores en partida local con mas de 500 horas de aventura por disfrutar, nuevos monstruos, armas y 400 misiones para elegir. También podremos "vestir" a nuestros personajes con 2000 partes de armaduras, 1500 armas de todo tipos y muchas maneras de personalizar el físico de nuestro personaje. En el modo de juego estratégico los jugadores serán recompensados por sus tácticas e intensas secuencias de lucha en los combates, fomentando que busquen Cazadores de Monstruos más experimentados y formen equipo con ellos para aprender de sus experiencias.

Además, en Monster Hunter Freedom Unite se ha mejorado la opción de instalación que permite a los jugadores salvar la partida en una tarjeta de memoria permitiendo que cargue simultáneamente tanto desde la tarjeta de memoria como desde el UMD para acelerar los tiempos de carga del titulo.

El titulo ya se puede comprar en tiendas Game donde regalan una camiseta sobre el titulo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.