Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter Double Cross revela sus nuevos estilos de combate

Monster Hunter Double Cross revela sus nuevos estilos de combate

Monster Hunter Double Cross' llegará a Nintendo 3DS el 18 de marzo de 2017; de momento, solo está confirmado para territorio japonés

Sin avatar
01/11/2016 16:07
Monster Hunter Double Cross

Monster Hunter XX, nueva entrega para Nintendo 3DS

La pasada semana, tras un anuncio previo, Capcom reveló el lanzamiento de una nueva entrega de la serie Monster hunter para la plataforma Nintendo 3DS. Conocida por el nombre 'Monster Hunter Double Cross' y con fecha de lanzamiento estipulada para el 18 de marzo de 2017 en territorio japonés, esta entrega cuenta con algunas novedades en su mecánica jugable, siendo lo más llamativo la inclusión de dos nuevos estilos de lucha: Brave y Renkin. En la primera toma de contacto con 'Monster Hunter Double Cross' no pudimos ofreceros más detalles sobre estos estilos, aunque ahora sí estamos en disposición de hacerlo, entre otras cosas nuevas que han surgido sobre el desarrollo de esta nueva entrega. Vamos al tema.

El estilo de combate Brave, según hemos podido saber, está centrado única y exclusivamente en el ataque continuado, sin pausa. En resumen, se trata del típico modo machacabotones non-stop para los que gustan de la acción terminal. Ahora bien, este estilo de lucha solo permite a los cazadores equipar un único arte (habilidades especiales de las armas). De forma adicional, comentar que el estilo Brave cuenta con un modo llamado Brave State y el cual solo puede alcanzarse llenando el medidor Brave mediante ataques. Una vez lleno incrementará la evasión con ciertas armas y se podrá realizar poderosos ataques enlazados y técnicas especiales. Por supuesto, la barra se irá vaciando tras activarlo.

Ejemplos de ataques con el Estilo Brave

Strong Charged Moving Slash (Gran Espada Sword): ataque cargado en movimiento.

Step Shot (Ballesta Ligera): dispara una bala especial mientras te mueves.

True Charge (Martillo): dos ataques cargados más fuertes después del ataque cargado estandar.

El segundo estilo implementado en 'Monster Hunter Double Cross' se llama Renkin y, de momento, no hay muchos detalles al respecto. Se dice que su función está destinada a los jugadores que "disfrutan vigorosamente de la caza". en otro orden de cosas, comentar que el desarrollo de esta nueva entrega se encuentra al 70%, que habrá una criatura llamada Balfark (un dragón ancianoque vive en las alturas y que está conectado con los Diablos Ouma en la historia principal) y que también veremos la aparición de las hermanas pequeñas de Katy.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/11/16 22:46:09
00
Una mas, creo qeu MH se hizo su agosto con N3DS y todos se venden como pan caliente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.