Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Monster Hunter 4 Ultimate, Mario Kart 8 y Pokémon RO/ZA, protagonistas del New Reto 3DS Online de esta semana

Monster Hunter 4 Ultimate, Mario Kart 8 y Pokémon RO/ZA, protagonistas del New Reto 3DS Online de esta semana

Dos torneos por parejas y uno individual para este fin de semana, en la que la suma de todos los ganadores da 75€ para eShop en premios

Adrián Míguez
31/03/2015 20:35
Mario Kart 8

Una semana más, seguimos con el New Reto 3DS Online, con hasta 3 nuevos torneos de juegos para Nintendo 3DS y Wii U. En todos ellos hay premios para los ganadores y puntos del New Reto 3DS para los tres primeros clasificados. Os recordamos que estos puntos además sirven para ganar jugosos premios al final de la gira del New Reto 3DS.

Cada uno de los torneos otorgará a cada uno de los ganadores:

Primer clasificado: 15€ para eShop, 10 puntos del New Reto 3DS y 1.500 cubis

Segundo clasificado: 6 puntos del New Reto 3DS y 1.000 cubis

Tercer clasificado: 3 puntos del New Reto 3DS y 500 cubis

Como mencionamos en el primer párrafo, esta semana habrá 3 torneos diferentes; uno individual y dos por parejas. En primer lugar, 'Monster Hunter 4 Ultimate' llega una semana más con un nuevo torneo por parejas en el que los mejores cazadores de nuestra red deben ponerse manos a la obra y cazar a un monstruo en el modo arena, empleando el menor tiempo posible.

Por otro lado, tenemos un torneo individual de 'Mario Kart 8', el cual se realizará en los 40 circuitos del juego, por lo que los participantes deben poseer el DLC de The Legend of Zelda para poder participar. Este torneo se jugará en grupos de hasta 6 personas, de los cuales irán pasando de ronda los tres primeros.

Y por último, tenemos un nuevo torneo de 'Pokémon RO/ZA', en esta ocasión por parejas. De nuevo, el formato elegido es 4vs4 Pokémon con un reglamento semejante al de los VGC 15. Además ambos miembros de la pareja deberán anunciar sus equipos Pokémon antes de que el torneo de comienzo.

Todos estos torneos ya están dados de alta y os podéis apuntar a ellos a través de los enlaces que os hemos dejado en los párrafos anteriores.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
revolution
revolution 01/04/15 01:50:50
00
Suena bien pero lo habéis complicado de tal manera que se me quitan las ganas de probar solo leyendo las normas de participación...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.