Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Monster Hunter 3 se detallará en el TGS

Monster Hunter 3 se detallará en el TGS

Fabio Fraga
27/09/2008 17:27

20080919_0009.jpgCapcom ya anunció que Monster Hunter 3 para Wii estaría en el próximo TGS, que se celebra en unas semanas en Japón. Pero lo que no dijo Capcom, es si mostraría nuevas imágenes, un nuevo trailer o nuevos detalles (si habrá una pequeña demo).

Capcom ha comentado que pretende mostrar más capturas del título e información relacionada con el control y con otros aspectos del título en el TGS. Yo por mi parte, espero mucha más información sobre el online del título, sobre el tamaño del mapeado y la duración del juego.

Ah, y por pedir, un nuevo trailer con el estado actual del título...

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 27/09/08 21:59:42
00
Como bien dice Fabio esta info se dio en DsWii en forma de lista y y en un par de noticias.

Lo que nos pones es una recopilación de dicha información, aderezada con cosas obvias y que son un continuo en la saga Monter Hunter.

Como os dije anteriormente cualquier nueva info la pondremos, ya que nos apasiona este juego, y lo seguimos muy de cerca.
0 0
BlAcK
BlAcK 27/09/08 21:56:53
00
Que ganas le tengo a este juego, hara que le quite el polvo a mi wii, por mucho tiempo, ya que soy fan de la saga, son los unicos jeugos de psp que para mi, merecen ser comprados, entre los 2 tendre unas 300 horillas de juego xD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/09/08 21:01:06
00
wow vianinty grax por la info me usta me usta XP
0 0
fabio
Staff
fabio 27/09/08 18:39:19
00
Si, como ya dijimos en la anterior noticia que hablas de esta info. Esta información es toda la que se ha dado del juego hasta la fecha, lo que pasa es que esta web la ha recopilado y ha realizado un pequeño avance...

Mi recomendación es que pongas este artículo en el foro, aquí queda como muy largo XD.

Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/09/08 18:36:46
00
tomar la nueva informacion que se dio hace 2 dias de monster hunter 3. esta pagina no es oficial pero aparece en muchas paginas como ultimagame etc asique es la correcta y lo he comprovado.

http://www.ultimagame.com/Monster_Hunter_3_-_Las_10_claves_del_juego_online_mas_ambicioso_de_Wii._i8226.htm

de todas formas para la persona que le de hueva meterse lo copio y lo pego ok?.

1. Control adaptado a Wii. Los creativos de Capcom presentan el nuevo sistema de control como uno de los puntos fuertes del juego. La mecánica clásica del juego se adapta - según ellos - perfectamente al wiimote, y nos prometen un manejo intuitivo y de rápida respuesta, sacándole jugo al sensor de movimiento.

- 2. El modo online más ambicioso jamás creado para Wii... Monster Hunter 3 nos propone explorar un enorme mundo plagado de feroces bestias cooperando con otros jugadores para darles caza... Y creednos, para dar cuenta de algunos enemigos finales vamos a necesitar todos los refuerzos disponibles. De momento aún no hay números concretos (como máximo de participantes por grupo), pero la compañía no está escatimando en medios y opciones para superar todo lo visto hasta la fecha, y promete multiplicar las opciones sociales (como las salas de chat reunión), las estrategias de grupo y los minijuegos disponibles. Incluso se estudia el soporte para el nuevo micrófono de la consola.

- 3... pero sin descuidar el modo offline. Un problema de las entregas anteriores es que, a la larga, resultan demasiado sosas si no vamos a jugar online. Capcom es consciente de este fallo y ha hecho todo lo posible para añadir mucha más variedad de misiones en esta entrega. Además de personajes secundarios con carisma (que, a veces, nos acompañarán en las cacerías) se han creado dos grandes ciudades dentro de una enorme isla donde podremos disfrutar de un montón de posibilidades para afrontar nuevos retos. Muy prometedor...

- 4. Los monstruo mas duros de la saga. Vamos a encontrar un buen repertorio de nuevas criaturas de lo más variopinto, desde enormes criaturas terrestres a enemigos voladores, pasando por nuevas especies marinas (como gigantescos tiburones). Al mismo tiempo, las especies antiguas se renuevan con más movimientos, nuevos patrones de ataque y distintas reacciones a determinados objetos. Además, se exaltan las diferencias entre machos y hembras y estado evolutivo (crías-ejemplares jóvenes-adultos).

- 5. Y mejoras para los cazadores. Además de añadir nuevos tipos de arma la jugabilidad se enriquece con movimientos especiales inéditos para las ya existentes (y por supuesto, también para las nuevas). Además, se multiplica la profundidad del árbol de armas y armaduras, lo que nos permitirá forjar nuevas creaciones y hacernos letales contra determinadas especies.

- 6. Se amplía el concepto de ecosistema; ahora hay muchas más posibilidades para que las distintas especies de monstruos interactúen. Así, durante la aventura veremos como hay especies enemigas que luchan entre sí, si se encuentran cerca, o como una pequeña manada acecha a una presa más grande, atacando en grupo. Un buen cazador sabrá sacarle partido a estas enemistades naturales...

- 7. La interacción es la clave. Este mundo "vivo" reaccionará de distintas formas a cada uno de nuestros movimientos, disparando las posibilidades del juego; por ejemplo, eliminar a un gran depredador hará que otro tipo de criaturas (que se mantenían escondidas) se establezcan en esa zona. En la experimentación está el secreto, y es que lo que puede ser un revulsivo para un monstruo puede atraer a otro a kilómetros de distancia. Si a esto le sumamos distintos estados para los monstruos (hambriento y cansado se unen a debilitado, furioso y pasivo) tendremos sorpresas para rato.

- 8. El agua no nos detiene, esta vez descubriremos las maravillas del mundo subacuático. Contaremos con un sistema de acción en el agua nos permitirá nadar y sumergirnos; así, más allá de la pesca, tendremos muchas posibilidades de dar con criaturas marinas y descubrir tesoros escondidos en las profundidades. Al igual que cuando corremos, tendremos una barra especial de oxígeno cuando nos sumerjamos, a la que tendremos que estar atentos.

- 9. Un acabado técnico muy a la altura. Capcom promete una clara evolución sobre las entregas de Playstation 2, algo que según ellos notaremos nada más empezar a jugar, cuando veámos la animación de las distintas criaturas. Otros detalles, como el tamaño de las fases (más grandes y sin límites claros, determinados monstruos podrán cruzar escenarios), la I.A. enemiga (sorprendente, en palabras de sus creadores) ayudan a darle personalidad a esta entrega.

- 10. Más peso para los objetos especiales. Un ejemplo es el fuego, que nos servirá como arma (especialmente útil contra determinados monstruos) y como herramienta (para iluminar). Además, una buena hoguera sirve para cocinar y ahuyentará a las criaturas salvajes cuando estemos en campo abierto.

Aunque actualmente el desarrollo del juego se encuentra a menos del 33% de la versión final, Capcom ya ha anunciado que llevará al Tokyo Game Show una versión preliminar jugable, para obtener impresiones de los jugadores y prensa especializada. Así, podéis esperar una completa cobertura de las distintas novedades en próximas semanas.
0 0
fabio
Staff
fabio 27/09/08 18:35:37
00
Si si, hay demo, pero como detalles "oficiales", mostrarán imágenes del estado actual del título, e información sobr ele online. En la demo no habrá online (casi seguro), por ejemplo, ni tampoco creo que sea del estado actual del título.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/09/08 18:33:07
00
amos a ver. ¿ no ivan a jugar una demo en el tgs?. no me digais que no abra video. que solo abra imagenes e informacion. necesito un video. si me equivoco por favor responderme que yo sufro jajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.