Monster Combine TD

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Monster Combine TD Nintendo 3DS

Información del juego

Monster Combine TD Nintendo 3DS

Tendrás que ponerte en la piel de un invocador para salvar una prestigiosa escuela de brujería. Con tu compañera de batalla Katrina, deberás defender las puertas invocando extrañas criaturas y monstruos procedentes de cuentos viejos y leyendas.

Los monstruos no se detendrán ante nada por lo que tendrás que usar tus cartas de invocación para traer de otras dimensiones a tus soldados monstruos, con más de 35 combinaciones diferentes y 40 niveles en los que los monstruos aparecen de forma totalmente aleatoria.

Katrina te ayudará con sus poderosos hechizos pero serás tú, con tus reflejos, quienes tendrás que hacer frente al enorme desafío. Con nueve tipos diferentes de cartas, necesitarás además adquirir experiencia para subir de nivel a tus propios monstruos.

¡Solo tú puedes salvar al mundo mágico! ¿Serás capaz?

Imágenes

Monster Combine TDMonster Combine TDMonster Combine TDMonster Combine TDMonster Combine TDMonster Combine TD