Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monster Boy and the Cursed Kingdom recibe fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Monster Boy and the Cursed Kingdom recibe fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Por su parte, la versión de PC tendrá que esperar hasta el año 2019

Rubén López
20/08/2018 18:49
Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and the Cursed Kingdom

FDG Entertainment ha anunciado que lanzará 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' el próximo 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que la versión para PC tendrá que esperar hasta el año 2019. De momento se sabe que en territorio norteamericano se podrá adquirir bajo una edición física exclusiva para PS4 y Switch con manual de instrucciones de 24 páginas a color.

Traducido como 'Monster Boy y el Reino Maldito', el título una colorida aventura de acción de desplazamiento lateral creada en cooperación con Ryuchi Nishizawa, creador de la famosa serie 'Wonder Boy in Monster World'. Su objetivo es recuperar la diversión de juegos clásicos en los que la simplicidad es una virtud. Además, se apuesta también por la jugabilidad, música animada y gráficos de calidad. Con enormes jefes que vencer, los jugadores podrán encontrar pasadizos ocultos, descubrir potentes equipamientos y usar toda su astucia y habilidad para acabar con una potente maldición.

Entre los personajes jugables, se podrá elegir entre seis criaturas diferentes que estarán disponibles con sus propias habilidades que ofrecen ventajas de poderes únicos para abrir nuevos caminos y avanzar en una historia épica. Nuevas rutas y secretos con equipamiento especial ofrecerán más de 15 horas de aventura épica en un entorno enorme e interconectado.

La banda sonora está siendo realizada por afamados compositores japoneses como Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa. Entre los detalles técnicos, está confirmado que 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' lucirá gráficos de 1080p con una jugabilidad de 60 imágenes por segundo. En el caso de disfrutar la aventura en el modo portátil de Switch, el título funcionará a 720p y 60fps. En lo referente a esta versión, cabe mencionar compatibilidad con la vibración HD de los mandos Joy Con.

Imagen asociada al video 39299
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 20/08/18 21:24:31
00
¡Este cae el día 1, diantres y centellas!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.