Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El clásico juego de mesa Monopoly llegará como videojuego a Nintendo Switch este año

El clásico juego de mesa Monopoly llegará como videojuego a Nintendo Switch este año

Ubisoft y Hasbro realizan este anuncio con el lanzamiento de un primer tráiler

Rubén López
14/04/2017 11:20
Monopoly para Nintendo Switch

Monopoly para Nintendo Switch es anunciado por Ubisoft

Ubisoft y Hasbro han anunciado una nueva versión del clásico y exitoso juego de mesa Monopoly; se trata de un videojuego que estará disponible para Nintendo Switch en algún momento de otoño de 2017. El emblemático juego de mesa pasa a convertirse en un título de Ubisoft como 'Monopoly para Nintendo Switch', orientado a jugadores de todas las edades dispuestos a ganarlo todo en cualquier momento y donde quieran: en casa, en la pantalla del televisor o con el modo tablero móvil.

Aprovechando las características de la nueva consola, los jugadores de Monopoly podrán notar cómo ruedan los dados gracias a la vibración Rumble HD; podrán jugar con hasta 6 jugadores, conectados a internet o sin conexión. Conforme avancen, los jugadores también ganarán recompensas, desbloquearán nuevo y exclusivo contenido, e incluso verán en primera persona cómo la ciudad va prosperando.

'Monopoly para Nintendo Switch' ofrecerá varias novedades con respecto al juego de mesa clásico, con contenido adicional, más interacción y nuevas reglas. El primer tráiler del título es el siguiente:

Imagen asociada al video 37174

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
24 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 15/04/17 23:10:40
00
Lo que jugaba de chico al que mas mi juego de mesa favorito y con online en switch buuuuuuuf pueden hacer algo itnereseante
0 0
szayel
szayel 14/04/17 21:31:53
00
Tendra distintas ciudades? Yo tuve el de Barcelona, Madrid y España entera. También molaría que hubiera temáticos (de zelda, etc..)
0 0
andresitour
andresitour 14/04/17 17:26:45
00
Pues lo único que mola de esto es que no vamos a tener banqueros corruptos en el juego que pasen la coima a sus amigos mientras crecen el imperio
0 0
DarkMan
DarkMan 14/04/17 11:50:32
119
no extrañe que saquen algo

pero con lo tontitos que son, en vez de aprovechar a mario, link, DK, etc... haran el juego exclusivo de miis

que sale más barato y cómodo para ellos XD
1 19
eL_rAtA
eL_rAtA 14/04/17 11:46:24
10
Ya podían a ver hecho un Monopoli a lo Nintendo.
Así con los personajes de Nintendo y tal.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.