Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monolith valora la posibilidad de desarrollar un Sombras de Mordor 2

Monolith valora la posibilidad de desarrollar un Sombras de Mordor 2

Monolith tiene las suficientes ideas para ello y también de seguir evolucionando el concepto del sistema Némesis, del cual solo han arañado la superficie

Carlos Sánchez
23/12/2014 19:50
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' ha sido una grata sorpresa para todos los fans de la obra de Tolkien. La obra de Monolith Productions se ha destapado como uno de los sleepers del 2014 gracias al planteamiento y enfoque que ha ofrecido de La Tierra Media. Dejando de lado la historia que todos conocemos, Monolith ha optado por un arco argumental completamente distinto y así poder añadir nuevos elementos, arriesgando en su creación. La valoración de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' ha sido muy positiva, lo que podría augurar una segunda entrega. Monolith tiene las suficientes ideas para ello y para seguir evolucionando el concepto del sistema Némesis, del cual solo han arañado la superficie según comentan.

Por supuesto, es una hipótesis ya que todo dependerá de la predisposición de Warner Bros. Games para financiar un nuevo desarrollo. En caso de de realizarse, al estudio le encantaría incidir más en una serie de personajes cuyo peso en la historia es muy alto. Monolith se fija en Sauron y en los Nazgul, los espectros del Anillo. El Señor Oscuro de Mordor y su séquito de los Nueve tienen tras de sí mucha tela que cortar. Si por algo destaca el mundo creado por J.R.R. Tolkien es por la variedad de historias que lo conforman. Sauron no ha sido siempre el ser más poderos y temido de la Tierra Media y, por supuesto, los Nazgul no han estado al servicio del Señor de la Tierra Negra toda su vida. Hay un buen filón para explotar.

Lo que empezamos a explorar más, y que me gusta como personaje y tiene mucho más potencial, es a Sauron. Creo que es un villano fuerte, y me encantaría explorar a los Nazgul también. Hay mucho más para explorar y mucho más que podemos hacer para desarrollar esos villanos. Y para ser súper honesto, fue nuestra primera vez, por lo que sólo hemos arañado la superficie de lo que podemos hacer con el sistema Némesis. -Michael de Plater, diseñador de Monolith Productions.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 24/12/14 14:36:44
00
Por que cuando algo triunfa lo repiten? No quiero una 2º parte, no cabría en la historia, que hagan otra franquisian nueva y que implementen el sistema nemesis con más libertad.
0 0
rla96
Staff
rla96 24/12/14 10:42:56
10
*Aplaude*

Este juego lo veía yo bueno desde hace mucho.
Se queda en mi lista de juegos para PS4, para cuando tenga tiempo (y me la compre) :'(
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 23/12/14 21:48:11
10
Dios que metan a MORGOTH!!!!
1 0
ShinnyShade
ShinnyShade 23/12/14 21:22:50
10
Ojala llegara, sobretodo por el final de esta primera y única (hasta el momento) entrega. Eso si, tengo claro que si llega no lo jugaría si no tengo todavia mi Ps4, la version de Ps3 es nefasta. Aunque tambien seria bastante raro que para entonces todavía vieramos juegos así en Ps3 xD...
1 0
Visiro
Visiro 23/12/14 20:26:30
10
Como que "valora" con semejante final del juego? Vaya si va a haber segunda parte. Seria una putada si no.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.