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Monolith Soft trabaja para facilitar las misiones de Xenoblade Chronicles X

Los objetivos y las personas relevantes se mostrarán en el mapa para facilitar las misiones a los jugadores

Fabio Fraga
28/08/2014 10:41
Xenoblade Chronicles X

La first-party japonesa de Nintendo Monolith Soft, una de las más importantes en los últimos años, trabaja en el que posiblemente sea el RPG más esperado de la plataforma, 'Xenoblade Chronicles X', un nuevo capítulo de la franquicia vista en Wii. 

Hace algunos días el presidente del estudio, Tetsuya Takahashi, comentaba que 'Xenoblade Chronicles X' sería cinco veces más grande que su antecesor, lo que implica directamente más lugares y personajes, misiones, etc. El estudio considera que las misiones del título de Wii podrían resultar, en algunos casos, demasiado largas e intimidantes para ciertos jugadores.

Por ello, con 'Xenoblade Chronicles X', Monolith Soft trabaja para realizar "una experiencia jugable mucho más sencilla". Para ello, según Takahashi en una reciente entrevista con EDGE, "objetivos y personas relevantes se mostrarán en el mapa" en este episodio. Además, el equipo está trabajando en "una serie de características para ayudar con las misiones".

Fuente: NET

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15 comentarios
Mensajes recientes
Kreznik
Kreznik 29/08/14 05:28:05
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eddie_morales
eddie_morales 29/08/14 03:42:27
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Muy bien echo, y es que era tedioso adivinar con tanto mapa...
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soragranda
soragranda 29/08/14 01:11:16
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Bien, ahora sabremos donde esta el objetivo, igual veremos el objetivo en el mapa que esta a km de distancia de nuestra posición, si tenemos dañados el Doll estaremos jodidos XD, ir caminando normalmente seria muy difícil.
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DamonGant
DamonGant 28/08/14 20:43:01
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@Reshiram @Mushra +1 Exactamente eso es lo que pienso xD Como jodía las misiones tipo "Mata a este enemigo en la Pierna de Bionis, porfis =D" sabiendo lo ENORME de cada escenario y con cientos de enemigos esparcidos por todo el mapa.

Más que difíciles eran tediosas, y Dios no quiera que se te haya olvidado donde quedaba aquel NPC que te daba aquella misión, porque encontrar NPCS también era otro problema (y ese afinigrama tampoco ayudaba, porque apenas revelaba datos acerca de su ubicación xD)
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danielvega0079
danielvega0079 28/08/14 16:24:24
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Pues me parece bien, no todos pueden dar con las misiones de golpe.

En lo personal, de las dos formas me gusta XD, con ayudita o sin ella
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DarkMan
DarkMan 28/08/14 15:41:29
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para la proxima entrega que pongan un boton que te pase el juego automaticamente como hacen ultimamente en las sagas 2D de mario y donkey kong con el traje tanooki de oro y el super donkey

he jugado miles de mmorpg con misisones faciles, normales, dificiles y retorcidas, en la variedad esta la gracia
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Rockss
Rockss 28/08/14 14:37:46
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Se hace de agradecer, a veces llegaba a dar cabreos de cabeza xD o seguir la trama principal, o centrarse en sidequest sin problema, good!
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Link15
Link15 28/08/14 14:30:34
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mejoren los graficos de los personajes
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a3hmax
a3hmax 28/08/14 14:18:07
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Hasta no leer los comentarios no me hubiera creidoque dicha situacion era tan molesta para algunos en el primer juego, pero supongo que van a agregar esta opcion al escuchar las quejas de muchos.
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Escalario
Escalario 28/08/14 13:34:46
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Muy bien, que hay que reconocer que las sidequests (sobre todo las de recoger objetos de luces azules) no eran su punto fuerte precisamente.
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Carun
Carun 28/08/14 13:05:25
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La gente esta muy acostumbrada a que les den todo masticado...
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Linkblood
Linkblood 28/08/14 12:16:04
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Creo que esta mal planteada la cuestion.

Las misiones no tienen que ser faciles, tienen que ser dinamicas.
No tienen que dar toda la informacion de dicha mision, tal como la ubicacion del sitio de destino y el enemigo a matar.
Un buen juego tiene que ser intuitivo y con una dificultad que suba paulatinamente.
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Mushra
Mushra 28/08/14 11:36:47
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Jajajaja me parto. Las misiones no eran largas e intimidantes, sencillamente estaban diseñadas y colocadas penosamente de tal forma que era tedioso y repetitivo hacerlas o, lo que es peor, siquiera encontrarlas...Muchos estamos hartos de superar juegos con misiones realmente largas y desafiantes y sin embargo lo de Xenoblae estuvo cerca de acabar con nuestra paciencia.
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Sin avatar
Reshiram 28/08/14 11:28:50
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Ya está, GOTY. Como odiaba que por ejemplo en las secundarias te dijesen "Mata a x enemigo cerca del lago", y yo : ¿Que lago? ¿Por donde salen? xD Puede que sea que algunos estamos mal acostumbrados de otros juegos que nos lo indican todo para que no haya posibilidad de perderse, pero agradezco lo que van a hacer
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JCarlos94
JCarlos94 28/08/14 11:27:42
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Menos mal, una de las.cosas que no me.gustaron de xenoblade.fue que muuuchas veces no encntraba al que me.mandaba la mision.
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