Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Monolith Soft comparte nueva información del próximo streaming de Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft comparte nueva información del próximo streaming de Xenoblade Chronicles X

En la emisión de mañana, el cual podréis seguir en la red Blogocio a partir de las 14:00 hora española, se nos ofrecerá un nuevo vistazo a las batallas

Carlos Sánchez
05/03/2015 17:40
Xenoblade Chronicles X

Mañana, viernes 6 de marzo, Monolith Soft y Nintendo tiene prevista la emisión de un nuevo vídeo relacionado con 'Xenoblade Chronicles X'. El mastodóntico RPG destinado a Wii U se acerca  cada día más a Japón y la promoción por parte de Nintendo será mayor conforme pasen los días. En el streaming de mañana, el cual podréis seguir en la red Blogocio a partir de las 14:00 hora española, nos ofrecerá un nuevo vistazo a las batallas que alojará 'Xenoblade Chronicles X'. Para esta entrega, el estudio nipón ofrece no solo combate a pie con personajes de carne y hueso, también con mechas. Koh Kojima, director de esta entrega, ha querido compartir algunos detalles de la emisión de mañana.

Os avisamos que no hay ningún tipo de spoiler en relación al streaming de mañana ya que Koh Kojima solo se ha limitado a realizar algunos comentarios sobre el trabajo que están haciendo en la animación de los presentadores del vídeo. Algo tan sencillo como puede ser animar a estos modelos digitales, parece que le roba tiempo al equipo japonés que ya pasan bastante rato pensando en la forma que deben adoptar en las presentaciones. Tal y como sucediese en la última emisión, Monolith Soft usará a tres personajes muy conocidos de 'Xenoblade Chronicles X'. Telma, Lyn y el pequeño Tatsu repiten de nuevo como presentadores. 'Xenoblade Chronicles X' se pondrá a la venta Jápon el próximo 29 de abril.

¡Estamos ansiosos por la Presentación de Batalla (sistema de juego de Xenoblade X) de mañana! De hecho, estamos animando a Elma, Lyn, y Tatsu - quiénes serán los presentadores - en especial y de forma específica para el vídeo. Pensamos mucho sobre esto, sin pretenderlo; cambiar sus posiciones alrededor y así sucesivamente. -Koh Kojima, director de Xenoblade Chronicles X.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/03/15 10:32:29
00
Veremos.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 05/03/15 19:09:56
10
Ganas de este juego!!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.