Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Monolith Soft abre nueva web para su sede de Kyoto

Monolith Soft abre nueva web para su sede de Kyoto

Por el momento, la web del estudio afincado en Kyoto solo es un simple teaser y no ofrece información alguna; estará disponible en breve

Carlos Sánchez
27/06/2016 15:24
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Monolith Soft. se ha convertido, gracias a los últimos títulos desarrollados, en uno de los estudios mejor valorados de Nintendo por parte de los usuarios. Creador del gigantesco 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, entre otros tantos juegos, el equipo japonés cuenta en la actualidad con un total de dos estudios de desarrollo: uno situado en Tokio (sede central) y otra en Kyoto, abierta en el año 2011 para extender más aún la colaboración con Nintendo. Esta es precisamente la protagonista del texto gracias a la apertura en breve de su propia página web, la cual estará disponible a principios del cercano mes de julio. Por el momento, no hay mucho que ver, salvo un mensaje.

En la imagen que tenéis coronando este texto se puede observar lo que es un breve teaser de la nueva página web de Monolith Soft. Kyoto, en la cual vemos una frase en japonés. Dicha frase reza lo siguiente: -"conviértete en un creador de sueños cautivadores en Kyoto"-. Por el momento la web no ofrece más información, aunque una vez que esté abierta será actualizada con todo tipo de detalles, entre ellos seguramente el hecho de que Monolith Soft. Kyoto está colaborando en el desarrollo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', título destinado a Wii U y Nintendo NX y cuyo lanzamiento está previsto para los primeros compases del año 2017. Eso es todo, hasta nueva orden por supuesto.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.