Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monolith Productions explica el retraso de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Monolith Productions explica el retraso de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Monolith y Warner Bros. Games quieren que los usuarios disfruten de un título más complejo, lo cual conlleva tener que sortear una serie de desafíos y problemas

Carlos Sánchez
06/06/2017 20:21
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras de Guerrallegará el 10 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', título destinado a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, ha sufrido en sus carnes (como tantos otros) el mal de esta generación: un retraso en su lanzamiento original. Desarrollado por Monolith Productions, esta nueva entrega tenía previsto su estreno el próximo 25 de agosto, pero durante el jueves 1 de junio se anunció que debía pasar al 10 de octubre. En 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' nos vamos a encontrar un producto mucho más ambicioso que su antecesor a todos los niveles posibles. Monolith y Warner Bros. Games quieren que los usuarios disfruten de un título más complejo, lo cual conlleva tener que sortear una serie de desafíos y problemas, entre ellos los bugs y otros fallos que podrían dar al traste con la experiencia de juego.

La Tierra Media: Sombras De Guerra
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
La Tierra Media: Sombras De Guerra

37.79€69.95€

Ahorras: 32.16 (45.98%)

amazon.es

La Tierra-Media: Sombras de Guerraserá más grande que su antecesor

Este motivo ha sido el principal culpable de que 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' nos haga esperar cerca de un mes y medio. Michel de Plater, vicepresidente creativo en Monolith Productions, ha hablado de ello de forma reciente citando en primera instancia que este juego es mucho más grande que el anterior: -"esta versión ya es antigua y solo un número de cosas de las que hemos visto las hemos corregido, ya sea a nivel gráfico o gameplay o I.A. Creo que lo que hemos aprendido durante el desarrollo de este juego es que es mucho más grande que Sombras de Mordor en todos los aspectos. El tamaño del juego, el número de enemigos, la complejidad del sistema de combate, el sistema Némesis"-.

Monolith Productions quiere pulir su obra lo máximo posible

Cuanto más grande y ambicioso es un proyecto, mayor es el número de errores a los que tiene que enfrentarse un estudio. Monolith Productions no quiere cometer los fallos de otros estudios, que lanzaron sus juegos plagados de errores y que la comunidad no dudó en criticar abiertamente. Según ha comentado Michel de Plater, vicepresidente creativo en Monolith Productions: -"por lo tanto, el proceso de pruebas y corrección es enorme. Y sabemos que tenemos que, cuando el juego sea enviado [a las tiendas], tener un nivel de pulido, de estabilidad y equilibrio mejor que lo realizado en Sombras de Mordor. Así que tenemos mucho trabajo por hacer"-.

La Tierra-Media: Sombras De Guerra: Edición Mithril
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.