Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Monolith no garantiza resolución 4K en la versión para PS4 Pro de Sombras de Guerra

Monolith no garantiza resolución 4K en la versión para PS4 Pro de Sombras de Guerra

Bob Roberts, director de diseño en La Tierra-Media: Sombras de Guerra, asegura que el estudio trabaja para optimizar el juego en PlayStation 4 Pro

Carlos Sánchez
21/06/2017 18:40
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

PlayStation 4 Pro y Xbox One X tendrán versiones mejoradas

El próximo 10 de octubre, tras un retraso de mes y medio respecto a la fecha dada inicialmente, 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' hará acto de aparición en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para llevar a sus usuarios a nueva aventura en el mundo creado por el escritor J.R.R. Tolkien. Al cargo de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' vuelve a encontrarse el estudio Monolith Productions, quien además está trabajando en sacar el máximo partido posible a los modelos más avanzados de las consolas desarrolladas por Sony y Microsoft: PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Del trabajo que se está realizando en estas dos plataformas ha hablado recientemente uno de los miembros del estudio Monolith, concretamente Bob Roberts, director de diseño.

Monolith no asegura resolución 4K en PlayStation 4 Pro

En el caso de la versión destinada a PlayStation 4 Pro, el señor Roberts ha tratado el tema de la resolución 4K y su posible implementación en el sistema de Sony, comentando lo siguiente: -"todavía estamos optimizando ese aspecto. Obviamente es más potente que la PlayStation 4 original, pero las especificaciones no son tan altas como en Xbox One X. No obstante, creo que todavía podemos sacar el máximo partido al aspecto gráfico, cosas que todavía estamos tratando de sacar adelante. Seguirá teniendo HDR. Creo que podría tener resolución 4K, pero no puedo garantizarlo ahora mismo. Todavía estamos optimizando"-. El equipo de Monolith Productions aún tiene trabajo por delante con la versión destinada al modelo más avanzado de la familia PlayStation 4, según denotan las palabras de Bob Roberts.

Rendimiento en las PlayStation 4 y Xbox One originales

En otro orden de cosas, el director de diseño ha hablado de las diferencias que nos vamos a encontrar en las versiones para los  modelos originales de Xbox One y PlayStation 4, comentando al respecto: -"el desarrollo va muy bien en ellas. Podemos asegurar que incluso con las épicas batallas finales con cientos de enemigos todavía se mantiene un frame-rate sólido  de 30 todo el tiempo en esas consolas también. Y solo es mejorar los gráficos en las máquinas de mayor especificación"-. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su reserva y en varias ediciones.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 22/06/17 18:14:03
00
Seguro Sony pagará mucho para que los juegos sean iguales en la pro y la x, pero todos saben que la x puede con los 4k, si para eso fue creada
0 0
lofestar
lofestar 22/06/17 10:52:30
01
No garantiza ni podrá llevar el 4K a la version de PS4 Pro. Porque? Bueno pues porque PS4 Pro no alcanza 4K sino 4K RESCALADOS. Pero aun dais pie a confusión con la resolución de la consola con titulares como el de esta noticia. Para la próximas veces deberíais poner fake 4k que ya pasó el E3 xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.